como montar un sistema de vigilancia sencillo.ayuda.

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola muy buenas chic@s. no se si lo que voy a contar ira en este foro, me imagino que si. :-? bueno resulta que tengo una huerta o un huerto, el cual cada cierto tiempo entran a robar. y es mas el destrozo que hacen, que lo que se llevan. el caso esque quiero montar un sistema de alarma y videovigilancia por mi cuenta, y no se como empezar. estoy mirando por internet y no me aclaro. me gustaria que fuera sencillo, pero practico y fiable. una camara o 2 que tengan alta definicion y vista nocturna y una alarma que me avise al movil. por cierto, alli no llega ninguna compañia de internet. muchas gracias y espero que me echeis un cable por favor.

pd: ¿alguien sabe en que carrera universitaria te llegan a formar para ser un experto en sistemas de seguridad? ¿teleco?
mmm, hace tiempo me compre una moto, y pense en una alarma.
hay alarmas relativamente baratillas que funcinan con una tarjeta sim, si alguien abre la verja , o de la manera que la puedas acoplar te llama a tu movil y te avisa, y creo incluso que las hay de esta forma con camara.

detecta que entra alguien, la alarma te llama a tu movil y puedes acceder a traves de 3g a la camara.

como una camara ip pero a traves de 3g.
una alarma con avisador al movil 3g.

tambien tienes la opcion de situar dos o tres camaras falsas, que se vean y a las que no se pueda acceder, por ejemplo encima de un poste metalico alto clavado al suelo, es eventual pero podria disuadir.
1 respuesta