Como montar un servidor.........

Hola, kiero montar una página web utilizando mi ordenador como servidor, utilizaría un XP2000+ con 512DDR y como S.O el winxp+sp1,
me gustaría que explicaseis que es lo que necesito y que pasos tengo que seguir, com los programas y si me tengo que dar de alta en algo en internet

Agradezco tb que me citeis sitios de interes sobre este tema.

Mi servidor tendria que soportar: SQL, HTML y PHP y que sea gratis!!!(excepto la luz, la cueta del cable y la mujer que le kitara el polvo aro esta ) [jaja]
hombre, lo puedes montar en tu pc o si no en algun sitio de hosting gratuito. Te recomiendo mas la segunda porque es casi mas fiable
dmauri82 escribió:Hola, kiero montar una página web utilizando mi ordenador como servidor, utilizaría un XP2000+ con 512DDR y como S.O el winxp+sp1,
me gustaría que explicaseis que es lo que necesito y que pasos tengo que seguir, com los programas y si me tengo que dar de alta en algo en internet

Agradezco tb que me citeis sitios de interes sobre este tema.

Mi servidor tendria que soportar: SQL, HTML y PHP y que sea gratis!!!(excepto la luz, la cueta del cable y la mujer que le kitara el polvo aro esta ) [jaja]

Y dado que necesitas SQL y PHP pro que no lo montas en linux??

De todas formas para win mirate paquetes en lso que te vienen apache+mysql+php (easyphp y similares)

hombre, lo puedes montar en tu pc o si no en algun sitio de hosting gratuito. Te recomiendo mas la segunda porque es casi mas fiable

Estas seguro que los hostings gratuitos son mas fiables que montarse un servidor en casa??? pues no es mi caso.

Tampoco se en que te basas para decir eso

Saludos
prueba el APPSERV.

mi web( la de mi perfil) está sobre eso.

salu2 [tadoramo]
Gracias por vuestra aclaración, yo tb prefiero montar el servidor en mi pc, mas que nada por practicar haber como funciona todo esto. Tambien tengo previsto provar de montar un servidor FTP y uno de POP, haber si consigo hacerlo funcionar todo.....
si vas amontar un servidor... mejor una version serer de windows [+risas]
5 respuestas