¡Como mola SigPac! ¿Ah si? Toma esto.

De lo mejor que he visto en internet

Es una verdadera pasada, ver núcleos urbanos como Pekin (Beijing), Tokyo o NY.

Una maravilla más de Google.
Lei algo sobre el tema hace una semana. Algunos gobiernos están muy molestos con esto, entre ellos España. El gran problema es que se pueden observar el detalle puntos "clave" o "protegidos" de nuestra geografía como Moncloa, Zarzuela, Base Naval de Rota, etc. y no sólo en España también se pueden ver otros "puntos calientes" de diversos países del planeta. Sin embargo La casa blanca o el Pentágono aparecen tapados o distorsionados para que no se puedan observar.

Dejando este tema de lado, está muy guapa la página [oki]

Salu2 [bye]
o madrid...

Imagen

edito: no se veía la foto...
Son imagenes bastante viejas, si os fijais en barajas, en la T3, aun ni han empezado las obras de la nueva autopista que pasa por ahi, y que lleva funcionando unas semanas ya [mamaaaaa]
El ser humano es increible, pueden ver un pueblo de Malasia, la casa de Fidel Castro o buscar a Osama, y se ponen a ver sus casas XD
Heku escribió:El ser humano es increible, pueden ver un pueblo de Malasia, la casa de Fidel Castro o buscar a Osama, y se ponen a ver sus casas XD

Hombre, si quiero comprobar que esto funciona pues no voy a ponerme a ver esos sitios que comentas...
Y como tampoco se pueden ver con mucho detalle,pues me resulta mas curioso ver como se ven a vista de pájaro cosas conocidas.

Un saludo! [oki]
Pues yo creo k estoy viendo el area 51....no se de k nos kejamos...
Que xuli parecen los aviones de micromachin xD.

Weno voy a dejar de ver eso...no quiero que aparezcan 2 tipos de negro con gafas y corbatas negras...y un par de desert eagle en cada mano! [666]

X si os interesa verlo....keda x el estado de nevada, cerca de la costa oeste de america, en la autopista 80 / 95 cerca del fuerte churchill xD
Esto es el keyhole de antes comprado y adaptado por google con un motor que va unas cuantas veces mas rapido, eso si, fuera de las grandes ciudades la resolucion deja mucho que desear si quieres algo decente a pagar. En ese sentido el programa del mismo tipo de la NASA le da mil vueltas, pero claro, por ser de google tiene mucha mas publicidad y parece que hayan inventado la rueda.
7 respuestas