Como miro mi correo mac.com?

Hola, el otro dia compre un album digital con iPhoto y me dijeron que me enviarian un mail con la confirmacion y todo eso.El problema es que no se como mirar el correo mac.com

Abro Mail y le doy a crear cuenta, introduzco el correo y la contraseña pero me dice que hay un error con el servidor o algo asi (ahora no me acuerdo que pone, tengo calibrando la bateria del macbook) y no puedo mirarlo ahora mismo.

Alguien me puede echar una mano?

asias!
A mi se me acabó el período de prueba con .mac y mas adelante el de mobile Me y ahora no se como mirar las facturas de iTunes Store, tengo que ir a mi cuenta de iTunes Store para verlas, pero lo que me molesta es que no se me notifica nada...
Cuando os hacéis un Apple ID con una cuenta de @mac.com / @me.com y caduca mobileme siempre podeis entrar en vuestra Apple ID y en la configuración cambiar la dirección de e-mail. Vuestra Apple ID seguirá siendo la dirección de correo vieja, pero os llegarán los avisos a la nueva dirección de e-mail.

Y estad tranquilos porque por ahora si te caduca una cuenta de mobileme, otro no se la puede hacer en tu nombre. No están liberando los nombres ocupados, por ahora.
Muchas gracias por la información Arkhan.
Gracias, ya lo he hecho!!!
4 respuestas