como miro la ip publica?

Hola, mi problema es el siguiente me e comprado una wii y necesito abrir los puertos asin que le e asignado ip/dns a la consola pero para abrir los puertos el ruter me pide ip publica :S
como puedo saber la ip publica de la wii???

saludos
yo lo que hago es poner la dirección mac wii-fii: xx-xx-xx-xx-xx-xx en el router tanto de la wii como cualquier otro cacharro con wii-fii; no se como te puedi ayudar pero cuand la cnectes pasate por el hilo de mi firma para conserguir 500 wiipoints gratis a través de la oferta de embajadores de conexiones.
la cosa es que e puesto la mac de la wii y sigue sin tirar. por eso necesito saber la ip publica de la wii para poder abrir por DMZ.
dael escribió:la cosa es que e puesto la mac de la wii y sigue sin tirar. por eso necesito saber la ip publica de la wii para poder abrir por DMZ.


No puedes mirar en el router los dispositivos que hay conectados?

En uno que yo tenia te decia la MAC y la IP asignada al dispositivo.
Delian escribió:
dael escribió:la cosa es que e puesto la mac de la wii y sigue sin tirar. por eso necesito saber la ip publica de la wii para poder abrir por DMZ.


No puedes mirar en el router los dispositivos que hay conectados?

En uno que yo tenia te decia la MAC y la IP asignada al dispositivo.


no tio no aparece nada mi router que yo tengo es una autentica porkeria smc7904wbra
Mira en tu PC la puerta de enlace que tienes y la IP del mismo, asi podras suponer la IP de la Wii.

Por ejemplo, si la puerta de enlace es
192.168.100.1 y la IP del PC es 192.168.100.2 pues la Wii es 192.168.100.3, no se si me explico.
si si ya esta solucionao gracias :)
Mira, ya que la has conectado pasate por este hilo
Embajadores de Conexiones
para conseguir 500 Wii points.

En el hilo pone como hacerlo, solo ten en cuenta el seguir el orden de la lista de embajadores y agregar al que te toque
YO NO ES K TENGA MUY BUENA CONEXION WIFI DESDE MI WII ASTA MI ROUTER, AY ALGUNA FORMA DE HACER LA CONEXIÓN MÁS "FUERTE"???
[-jorge-] escribió:YO NO ES K TENGA MUY BUENA CONEXION WIFI DESDE MI WII ASTA MI ROUTER, AY ALGUNA FORMA DE HACER LA CONEXIÓN MÁS "FUERTE"???



Acerca el router a la wii, viceversa o tira las paredes de en medio.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
incio / Ejecutar pones cmd aceptar se te abre msdos pones ipconfig/all y te sale todo ip mascara etc...

salu2
11 respuestas