Como migrar de eDonkey a eMule/Overnet?

Pues esa es mi duda, tengo eDonkey instalado y queria probar el eMule/Overnet, pero que hago, borro donkey e instalo? puedo pasar la carpeta tmp a eMule/Overnet? Y por ultimo, de donde puedo bajar las ultimas versiones de estos? Muchas gracias a todos.

Salu2 [bye]
No hace falta desistalar el burro puedes tener los 2 instalados ,por mi experiencia a mi me va mejor el Overnet,yo hago esto con los temp que los tengo en el burro y me va mal ,cojo las Temp ,boton derecho (Cortar)no copiar las paso a las temp del Overnet y a bajar se ha dixo.Para bajarlos d sus paginas [COLOR=purple]oficiales[/ COLOR]
Salu2 a tod@s
Yo uso el emule, después de haber probado los otros 2 y es con diferencia el que mejor me baja, lo unico que tienes que poner es en la carpeta de temp la del edonkey y ya está. Aparte de que si lo pones en la carpeta del edonkey,él solo ya te pilla el server y las carpetas que tenias antes. A mí la verdad es que nunca me ha fastidiado ninguna descarga,y he saltado mucho del edonkey al emule,(al menos al principio :P) aunque si tienes espacio nunca viene mal una copia de seguridad.
Efectivamente, tan simple como eso. Como configurar el eMule u Overnet, poniendo en la ruta de la carpeta temp, la temp que ya tenías del donkey.

De todas formas he de avisar que yo sí que eh tenido problemas al completar archivos que me había bajado entre los 3 programas... :-|

Salu2!
Ok :-) me habeis convencio, pondre el eMule para empezar, pero antes acabaré de bajar los 4 archivos que tengo condiderablemente completos, luego paso los otros y a ver. Gracias a todos y ya me quejare si tengo que quejarme. [sati]

Salus [bye]
Cual es la page de eMule?

Salu2 [bye]
6 respuestas