Como meto la 1.61NoStheal

Hola, acabo de conseguir mi xbox, la tengo flasheada, pero no se exactamente con que iXtreme, los juegos nuevos segun me han dicho no funcionan y despues de andar leyendo, he decidido meter la iXtreme 1.61NoStheal, mi lector creo que es Samsung o Benq lo mirare cuando la abra ya que creo que seria el mismo tutorial, iba a preguntar si alguien me puede pasar algun link de un tutorial para flashear justamente esa version, esque no encuentro ninguno para esa =S, muchas gracias
Pregunta en Scene que para eso está ese subforo y leete tutoriales que no es tan difícil buscarlos....
solo encontre tutoriales de como flashear con la 1.6 normal no con la 1.61 NoStheal =S por eso preguntaba, respecto a lo de scene tienes razon lo siento
keros91 escribió:solo encontre tutoriales de como flashear con la 1.6 normal no con la 1.61 NoStheal =S por eso preguntaba, respecto a lo de scene tienes razon lo siento


Si no recuerdo mal, lo unico que tienes que hacer es seguir un tutorial de 1.6 y a la hora de poner el ix pones el que tu quieras.
Sastamente! Todos los tutos son iguales, solo cambia el firm que le vayas a meter.
ok, muchisimas gracias, y una pregunta mas para terminar de ser pesado que me recomendais hacerlo desde ms-dos o desde el propio win? graciaas!
Pues eso ya es cosa tuya. A mi como desde Windows no me funciona lo hago desde MS-DOS.
6 respuestas