¿Como meteremos las memory card's en la ps3?

Pues eso....
¿Como meteremos las memory card's en la ps3?
¿Tiene ranuras para las memory's de la PSX y PS2?
¿Con algun adaptador?
¿Se sabe algo?
Oooh
dalmatadan2 escribió:Pues eso....
¿Como meteremos las memory card's en la ps3?
¿Tiene ranuras para las memory's de la PSX y PS2?
¿Con algun adaptador?
¿Se sabe algo?
Oooh

Saldra un adaptador segun la pagina oficial, teniendo disco duro el adaptador solo sirve para copiar partidas de memory cards de PS1/2 al disco duro que es lo que usa realmente la PS3 para salvar.
pero todo el mundo sabe que si enchufamso al pc el disco duro de la ps3 y pasamos las partidas de la memory card al pc no hace falta dicho adaptador
Lo que está por ver es cuanto nos clavan por ese adaptador. Que estos de Sony son capaces de vendernoslo a 40 euros.
Lagunamov escribió:pero todo el mundo sabe que si enchufamso al pc el disco duro de la ps3 y pasamos las partidas de la memory card al pc no hace falta dicho adaptador

Lo sabrás tú, porque que yo sepa eso no está confirmado en ningún lado.

Además, sería mucho más productivo que permitieran pasar las partidas directamente con tarjetas de memoria (SDs MSs y tal) o por usb (lápices o discos duros portátiles)

Otra cosa serán las partidas de memory cards de ps1 y ps2, que tendrán adaptador.
toofast escribió:Lo que está por ver es cuanto nos clavan por ese adaptador. Que estos de Sony son capaces de vendernoslo a 40 euros.
"Ya veremos" dijo un ciego.
Modo House/
Supongo que un adaptador oficial, o a través del HDD si es que se puede conectar al pc....pero vamos eso de jugar con tus partidas era de esperar y lo mas normal es que pusieran todas las facilidades :-| ya que es un requisito muy importante para los jugones: LA RETROCOMPATIBILIDAD

Saludos!
toofast escribió:Lo que está por ver es cuanto nos clavan por ese adaptador. Que estos de Sony son capaces de vendernoslo a 40 euros.

Tambien una tienda te podria dejar alquilarlo total es algo que solo vas a necesitar una vez.
Lagunamov escribió:pero todo el mundo sabe que si enchufamso al pc el disco duro de la ps3 y pasamos las partidas de la memory card al pc no hace falta dicho adaptador


Hombre, digo yo que habrá que esperar a que salga la PS3 para verificar esto, ¿no?... [tomaaa]
Ps3 solo permitira grabar partidas en su disco duro????
Y si quiero ir a casa de un colega a jugar con mis partidas que???
Habro la consola y le arranco el discoduro jodiendo mi garantia y le jodo la garantia al colega o k???
Sony cada dia es mas tonta o k???
No sabe que vendria muyyyyyy bien una memori card tipo xbox360 aun teniendo disco duro???
1pto - para SONY
No ...... ¬¬
Que tal la opcion de pasar lso saves a una memory stick y te la llevas a casa de tu amigo(ademas ocupa muchisimo menos que una memory card de la x360 !! Y sirve para mas cosas!! [toctoc] [toctoc] [idea] [idea] )

Que ontos estos de sony que solo andan jodiendo....
Se supone que podras grabar o transferir partidas salvadas a cualquier dispositivo de almacenamiento USB o targeta de memoria que le conectes.

Al menos esa era la idea antes de que anunciaran que el disco duro vendria de serie, de todas maneras los discos duros son extraibles por si quieres llevartelo.
deathkiller escribió: de todas maneras los discos duros son extraibles por si quieres llevartelo.

ya puestos, me llevaria la ps3 entera.... [+risas]
Es un disco duro de 2´5", es decir,bastante pequeñito ¬¬
Dr todos modos,se podran usar MS para transportar saves
Y porke no ahorrarse el comprar un adaptador y jugar a los juegos de ps2 con la memory de ps2 y a los de ps3 pos disco duro. No hay diferencia (almenos notable) entre un juego de ps2 jugado en ps3 (almenos de la 1 a la 2 no la havia). En mi caso, tengo reservada la ps3 para le 17 nov y aun me kedara por jugar al FFXII pero eso lo hare supuestamente con la ps2, total, no tirare la ps2 el 18 de noviembre. Yo aun conservo la ps1 y la Mega Drive [amor] .

Al Cesar lo k es del Cesar y a ps2 lo k es de ps2 [pos eso]
toofast escribió:Lo que está por ver es cuanto nos clavan por ese adaptador. Que estos de Sony son capaces de vendernoslo a 40 euros.

Dios bendiga el poder de la devolucion del dinero si no quedas satisfecho.

Compras el adaptador, pasas todas tus partidas de psx y ps2 a la ps3 y devuelves el adaptador. [toctoc]
Tendre que comprar el adaptador por huevos, tengo toda la saga GT (ps1 y ps2) en sus respectivas memorys y con lo que me costo acabarlos no molaria nada perderlo [+risas] a parte de otras sagas como los MGS etc.etc
17 respuestas