¿¿¿Como meter una peli de 9Gigas en un disco duroFAT32???

Pues eso que formatee un disco duro viejo de 10 gigas en Fat 32 para que me lo reconociera la 360 y a la perfeccion.Meto pelis o audio(formato windows) y me lo lee a la perfeccion.
Pero cuando le meto una peli de 8 o 9 gigas del Pc al disco FAT no me deja copiarlo.¿¿¿¿hay alguna forma???? [comor?]
Pues no, en fat32 no puedes meter archivos de más de 2 gigas, si no recuerdo mal. Podrías coger y partir el archivo en varios trozos.
valrond escribió:Pues no, en fat32 no puedes meter archivos de más de 2 gigas, si no recuerdo mal.

Pues va a ser que recuerdas mal... :D

El limite son 4GB.
PR0[3R escribió:
Pues va a ser que recuerdas mal... :D

El limite son 4GB.

xD lo que sigue sin ser suficiente xD
SPINAKER escribió:
xD lo que sigue sin ser suficiente xD

Pero al menos no tendrá que dividirlo en archivos de 2GB [jaja]

hulkichy, la 360 no admite formato NTFS?
No, no podrás en archivos de más de 4GBs. Lo único que veo "viable" es pasar el DVD a wmv, dándote igual el tipo de compresión, y dividirlo en partes: Pelicula001.wmv, Pelicula002.wmv e ir reproduciendo ...

Saludos.
Efectivamente FAT32 solo admite hasta 4GB pero ya que estamos en codificar a otro formato de video, ¿no seria mejor usar DivX o Xvid?, supongo a estas alturas ya debe de existir software homebrew para la 360, ¿no?
TRASTARO escribió:Efectivamente FAT32 solo admite hasta 4GB pero ya que estamos en codificar a otro formato de video, ¿no seria mejor usar DivX o Xvid?, supongo a estas alturas ya debe de existir software homebrew para la 360, ¿no?

La proxima actualizacion de la 360 incluye Divx y HD ( mp4, x264, h264...) :P

Supongo que tambien pondran Ntfs porque si ponen que podras reproducir contenedores en HD y con AAC y no te ponen NTFS... tendriamos que tirar todos de DVD9 Rw xD
Muchas gracias por la ayuda,las pelis que tengo son en wmv y como por wifi me va a saltos habia pensado en reproducirlas desde este disco duro.¿¿¿¿Como se parte una peli wmv???? ein?
Zippo escribió:La proxima actualizacion de la 360 incluye Divx y HD ( mp4, x264, h264...) :P
Cuidado con eso porque no va a reproducir avis ni mkvs ni nada por el estilo, no sea que alguien se emocione antes de tiempo...
Y no creo que le pongan soporte para nfts ya que se puede reproducir desde el lector o desde el pc con windows...
10 respuestas