como meter tu musica en el toca 2

bueno pues os voy a decir como meter vuestra musica favorita en este juego.
para ello nos hace falta un programa llamado Codemasters_EACSetup k lo podeis descargar aki:
http://sr2.mytempdir.com/144038

ahora os digo como hacerlo:

-instalas el programa en tu ordenador,lo abres y conectas la psp x usb

-en el programa le dais a la opcion de arriba a la izkierda k pone EAC

-le dais a la opcion k pone CONVERT MP3 MUSIC TO PSP

-ahora seleccionais la cancion k kerais para escuxar en vuestro game "podeis poner todas las k kerais...mientras tengais sitio en la ms..." la cancion tambien la podeis seleccionar si en lugar del ordenador la teneis en la psp,solo teneis k buscar la carpeta

-una vez seleccionada le dais a abrir,os saldra una ventana k pone TOCA TURING CAR 2 le dais a OK.

el programa empieza a pasar la cancion y os la mete en la memory automaticamente.

-una vez k ya has pasado todas las canciones k kieras desconectas la psp del usb y abres el juego

-en el menu principal dale a OPCIONES/SONIDO

-ahora activamos la opcion k pone BANDA SONORA PERSONALIZADA y le damos a LISTO y volvemos al menu principal

-cargamos la carrera o el campeonato y ya os sale jugando kn la cancion k habeis exo.

-podemos cambiar la cancion en plena carrera dandole a START /SONIDO

-le damos a siguiente cancion y os cambiara,sino el juego kuando acaba 1 va saltando a las siguientes.

bueno espero k n tengais ningun problema,sino pues ya sabeis,lo preguntais!!!jajajaja

un saludo!!!
Muchas gracias por la explicación :-) , cuando llegue a casa lo probaré.

Por cierto, voto porque este hilo se mueva a PSP, y no se quede en scene porque esto se puede hacer tengas el firmware que tengas... ;)
muchas gracias tio,ahora lo probare y podre escuchar a mi querida Ai Otsuka mientras hecho unas partidas. [beer]

Hola lo acabo de probar pero a la hora de convertir la cancion me da este error:

Imagen
Tiene pinta de que el fichero que intentas convertir no es un mp3, ya que te da error de codec
Gracias hard.d , llevaba dias intentando hacerlo funcionar, pero ni idea que era con un programa...

A Probarlo!!!

Saludos [bye]
SanPedro_ escribió:Tiene pinta de que el fichero que intentas convertir no es un mp3, ya que te da error de codec
si si es mp3,e probado con mas canciones y pasa lo mismo :-(
A mi tambien me da el mismo error, incluso peor :S [snif]

Imagen

Saludos
El programa es una kk, sólo funciona con cd de audios.
n funciona solo kn cd d audios xq yo e pasado mp3 de mi ordena ose k...ese error es raro ami no me pasa....no se d k puede ser...
entonces con un cd de audio funciona? pues lo probare luego haber si funciona.

Lo acabo de probar,pero...a la hora de eligir la cancion se me queda el juego pillado [tomaaa]
funciona de lujo,como mola correr escuxando el 13ºaniversario kko toma tomaaa!!!!!jajaja.la unika pega es k siempre se pone la cancion de la carrera anterior y tienes k cambiarla,ahy alguna manera para k salga aleatorio.???

P.D:el juego se sale esta wapiiiisimooo
as podido pasar mp3 sin problemas?
gracias!
Pero que pena que no entre dentro de una ms de 512 :(

Esperare al Burnout que tiene mejor pinta :)
12 respuestas