Como meter musica en discoduro 360

Pues eso que si alguien puede decirme como meter la musica en el disco duro de la 360
Con un CD de audio simplemente, lo metes en la bandeja y tienes una opcion para ripearlo al disco duro
Pero desde un USB no he visto esa opcion...es posible?
SalvatoreAnimatore escribió:Pero desde un USB no he visto esa opcion...es posible?

No, desde usb solo puedes reproducir, no meter al disco duro

Salu2!
Y algun manual para Ripear al HDD, pasamelo porfavor
ACM escribió:Y algun manual para Ripear al HDD, pasamelo porfavor

No hace falta manuales para ripear en la xbox un cd de audio.... esta muy facil.
O te refieres a otra cosa?
Mientras reproduzcas el CD de música verás una opción que dice "extraer cd". Le das y a esperar unos minutos a que ripee las canciones.

Para mi una cagada como una casa; hubiera disfrutado mucho más pudiendo introducir directamente mis mp3 al disco duro, por no hablar de lo que me ahorraría en tiempo. En fin... Microsoft capando su máquina; ya es la mejor de esta generación (al menos de momento, y desde mi punto de vista), pero que sea tan limitada en cuanto a aplicaciones multimedia y en especial, al no permitirse ejecutar homebrew (emuladores, reproductores, etc.) le han cortado las alas. Una lástima.
¿No se podian pasar canciones a traves del cable de internet entre xbox/pc?
kick off escribió:¿No se podían pasar canciones a través del cable de internet entre xbox/pc?

no, solo se pueden escuchar las que tengas almacenadas en la pc siempre y cuando esten agregadas a tu biblioteca del Windows media player 11 y agregues como dispositivo multimedia el xbox
8 respuestas