Cómo meter más de una película en un dvd r?

En un dvd de una capa que se vea en cualqueir dvd
Uso el convertxtodvd, pero este es una peli por dvd...lo llevaba haciendo siempre así,pero me quedé impresionado que ví un tío con un dvd de una capa con 2 pelis [boing] ...además este tío se quería enrollar a una que yo le iba detrás, y parece que le hacía más caso que a mí [mamaaaaa] ...el le dio el dvd a esa tia y luego lo vimos varios juntos
Las pelis son lo común, que duran 2 horas cada una.

Como meter mas de una??....ahora me entero que se puede

Por cierto leeros esto:
hilo_como-meter-varios-avi-s-en-un-dvd-5-o-6-pelis_1317137

Ahí hay uno que dice que si vas a meter mas de una peli sera como si tuvieras jabon en los ojos...comenta: meter mas de dos horas de video en un DVD VIDEO no es muy aconsejable si quieres verli decente.

Pues creo que las 2 peliculas en un dvd se veían igual de bien en tv que la mia en un dvd entero.


Y como poner un menu de una foto?
Use el tmpgenc authoring works 4...y se puede,pero al insertar el disco enel dvd salta la peli directamente, y tienes que pular la tecla del menu para ver la foto...yo quiero que salte primero el menu de la foto


Y luego si en un dvd se pueden meter 2 en un dvd de doble capa 4?
saludos [boing]
KDVD es la palabra que buscas donde juegas con el bitrate y las dimensiones.
Y no hay un programa que te lo haga automático, meter 2 pelis en un dvd de simple capa?

dudo que ese que le dejó el dvd con 2 pelis a mi amiga use un programa que no sea automático y sencillo [hallow]

alguna función de nero no lo hace o algún otro?

Mira que convertxtodvd es sencillo, pero te mete una peli por simple capa.

Así que supongo que si encuentro un programa que lo haga podré meter 2 pelis en simple y 4 en doble, no?
No creo que más quepa

Recalco que las 2 pelis de él en dvd5 se veían igual que la mía ocupando un dvd5
Claro está esto es para que se vean en cualqueir dvd doméstico que no tenga divx
2 respuestas