Cómo meter en un phpbb 3 un contador web??

hola, no se qué fichero editar en un foro phpbb 3 para meter un contador. tengo el código html a meter, pero no se donde.

qué fichero edito?? el index.php? o cual?? gracias! creo que hay que meterlo entre las etiquetas de body
mas q codigo html sera codigo php , y el contador puede apuntar a un fichero de texto q seria lo facil , o puede apuntar a una bbdd... todo depende de lo q kieras... tb puedes usar con codigo de google analystics y basarte en eso , segun lo que quieras y para que lo quieras xD.
Normalmente este codigo se pone en algun include del sistema , es decir en una pagina que se repita en todo el sistema , aunq de este modo si una misma persona visita 10 links , tendras 10 visitas. Lo mejor seria en el index ...
En los archivos del template puedes meter directamente HTML.
Sería un código de esos que generan automáticamente las páginas web. es un foro, así que sería en el index entonces supongo.

Qué web de estadísticas para contadores de webs me recomendais que sea la mejor? gracias!
Tendrías que meterlo en styles//template/index_body.html.

Si lo metes en el index.php te cargarás muy posiblemente el foro...o te cargará el contador en sitios que no deseas... ya que seguramente sólo quieres ponerlo en el índice principal.

El index.php simplemente se encarga de llamar a un gran cúmulo de funciones y archivos, de por ahí no tiene contenido que vayas a entender si no eres programador. El archivo que te he dicho es el que contiene la información del diseño de la portada.
Zor escribió:Tendrías que meterlo en styles//template/index_body.html.

Si lo metes en el index.php te cargarás muy posiblemente el foro...o te cargará el contador en sitios que no deseas... ya que seguramente sólo quieres ponerlo en el índice principal.

El index.php simplemente se encarga de llamar a un gran cúmulo de funciones y archivos, de por ahí no tiene contenido que vayas a entender si no eres programador. El archivo que te he dicho es el que contiene la información del diseño de la portada.

Ok muchísimas gracias.

Ahora sólo me falta saber una web gratuita que ofrezcan servicio de STATS bastante completillas, o al menos decentes/fiables.

Me podeis recomendar alguna? Gracias! ;)
5 respuestas