oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas señores.
A ver si me podéis aconsejar sobre qué cambiar en mi pc ya que aún es "pepino", pero ya no tanto. Es decir lo compré si mal no recuerdo hará cosa de 3 años, y en ese momento pues era de lo mejorcito, y ahora pues claro, la gráfica sobre todo pues el último pepino que ha salido de Nvidia creo que es la Geforce 980 aunque esa quizás sea demasiado burrada.
Lo que tengo es lo de mi firma, pero lo pongo aquí las cosas que habría que cambiar remacardas en negrita, ya que placa base etc entiendo que eso no hace falta:
Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI
Bueno yo creo que sería "simplemente" cambiar la ram, y ponerle 2 módulos más iguales, para un total de 16 GB, y cambiar la gráfica, que por lo que he visto quizás no esté mal la GTX 780??
Bueno ya me decís consejos. gracias!