¿Cómo mejorar mi estilo de juego en FIFA 18?

Buenas, supongo que la mayoría dirá que mirando vídeos de YouTube, pero, ¿hay alguna forma efectiva de que aprenda a jugar mejor? Estoy en división 10 en temporadas online de FIFA FUT en el 18, y no hay forma de ganar, o hay mucha gente buena estancada en esta división o soy malísimo.

Un saludo.
InF3RNo escribió:Buenas, supongo que la mayoría dirá que mirando vídeos de YouTube, pero, ¿hay alguna forma efectiva de que aprenda a jugar mejor? Estoy en división 10 en temporadas online de FIFA FUT en el 18, y no hay forma de ganar, o hay mucha gente buena estancada en esta división o soy malísimo.

Un saludo.

En youtube puedes mirar como posicionarte en las faltas y estrategias para la formacion sobre que movimientos hagan los jugadores que bajen mas o menos a defender o que suban mas o menos a atacar etc... para el estilo tuyo para mejorar tienes que mirar a que quieres jugar si tocando o al pelotazo y buscar un equipo que cumpla con tus criterios, y echar partidos, muchos, tambien puedes hacerte alguna liga contra la cpu en una dificultad intermedia con un equipo de media o baja tabla para tener que obligarte a mejorar para marcar gol y no tirar de individualidades, espero que te sirva algo y sobre todo no te ofusques que todo llega [beer]
Si entiendes más o menos el inglés te recomiendo muchísimo el canal BorasLegend en youtube. El tío es un máquina y se explica muy bien, yo llevo desde el 17 siguiéndole y es espectacular su contenido. Tiene tutoriales de cómo defender, atacar, faltas, consejos sobre cómo definir, jugadas por banda... de todo. Y además te da ejemplos con cortes de sus partidos de en qué situación hacer cada cosa, por lo que es mucho más visual y fácil de asimilar que los videos tutoriales al uso.

A mí antes me costaba mucho marcar y desde que vi un tutorial suyo para aprender a cruzarla bien, goles como churros.
2 respuestas