Como mejorar los juegos y programas en microsoft windows 7 x64bit

Buenas compañeros qué tal.

Haber una duda qué tengo al respecto cuando estoy jugando o utilizando algún programa de pc,resulta qué tengo instalado el microsoft windows 7 x64bit no,entonces lo qué me gustaría hacer es mejorar los juegos y los programas de la plataforma pc,así qué lo qué yo hago es lo siguiente,ya qué no se si estará bien echo.

Una vez qué arranco el pc,me voy al administrador de tarreas,busco el turbo key y el turbo v y le doy a terminar proceso no,luego cuando pongo algún juego o algún programa,me voy otra vez al administrador de tareas y busco el juego o el programa qué haya ejecutado y cambio las propiedades,ya qué por defecto viene en modo normal,entonces le cambio el modo normal por la alta y ya no se qué hacer más.No obstante se aceptan consejo,sugerencias e ideas [ginyo]

Saludos.
Sería más interesante que te estudiaras el tema de los servicios de Windows que podrías deshabilitar.
http://mundogeek.net/archivos/2009/09/1 ... ndimiento/

Revísate también esto: https://support.microsoft.com/es-es/kb/954987

Lo de cambiar la prioridad de ejecución de un proceso no es algo que aumente especialmente el rendimiento. Eso está ideado para, en caso de alto uso de recursos, Windows le de más prioridad a un proceso sobre a otro. Está más pensado para usarse con procesos en segundo plano y servicios que para programas de uso intensivo, no obstante, puedes probar a modificar la prioridad a ver si eso te afecta o ayuda a los programas que quieras ejecutar.
Como te dice el compañero quita servicios que no uses desde ejecutar\msconfig y quita efectos gráficos del sistema,es lo más que vas a conseguir mejorar. Por experiencia propia , si un juego va mal, por mucho que hagas en el sistema, si no haces mejoras en el hardware del equipo( ampliación ram, cambio gpu,etc..) te va a seguir funcionando mal.
Si si todo eso de lo qué comenta el compañero @JuananBow y tú lo voy hacer compañero en breve compañero,aparte estoy esperando un paquete qué compre para terminar de ampliar mi pc,qué en la cual el paquete qué he comprado se trata de un disco duro sata 3 ssd crucial m500 de 240gb,un disco duro saegate barracuda de 1tb y un pack de memorias ram ddr3 kingston hyperx genesis de 2 x 4 =8gb a 1600mhz para qué vaya mejor el pc,aparte de instalarle estos componentes le aré un buen formateo desde 0,lo qué no se,si una vez haya echo el formateo volverle a instalarle el microsoft windows 7 x64 bit o instalarle el microsof windows pro 10.

Saludos.
3 respuestas