Como Medir Un Fusible?

Hola, puse un hilo para que alguien me pudiera decir el valor del ps17 de la pstwu pero nadie me ha respondido, entonces si alguie sabe como medir estos valores, me lo podria explicar ? .

Sigo con mi consola petada y necesito repararla.

Muchas gracias por vuestras respuestas
hola
un fusible es como una resistencia con 0 ohm osea igual que si midieras la continuidad de un cable
para salir de dudas si no tienes aparato de medida o no sabes usarlo, puedes puentearlo con un hilo de cobre , para saber si tienes ahi el problema
un saludo
Hola.
El valor del fusible PS17 te lo he respondido en tu otro post, 2,5A.
Para mirar si un fusible está petado???, pues es muy facil no te preocupes. Lo primero tienes que tener un polimetro. Lo pones en modo continuidad o beep, osea que cuando juntes las dos puntas oigas un beeeeeeeeeeep y compruebas con una punta en cada lado del fusible. Si suena es que esta bien, si no suena pues está petado. Tambien lo puedes poner en cualquier escala de Ohmios y si te da algún valor es que esta bien, si te da cero, pues esta petado. espero haberte ayudado.
algunos polimetros con beep pitan con una resistencia de hasta 200 ohm, por lo que no es una una prueba valida a no ser que conozcas bien tu polimetro
si te da 0 ohm es que esta bien el fusible aunque algunos polimetros baratos pueden medir hasta 5 ohm, si la medida sobrepasa estos valores el fusible esta malo eso siempre que midamos en la escala mas baja del polimetro , es la de 200 ohm
un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas, comprare el ps17 pues no me da continuidad y a ver que pasa.

Los valores que me pones de los fusibles en v12 son los mismos en la v9 ? ( pregunta dirigida a donquijote )
4 respuestas