Como me voy de Jazztel???

Hola buenas

El día 20 del mes que viene termino la permanencia con Jazztel.

Actualmente tengo aún VDSl 30mb más mi móvil 250m 5 GB pagando 38€ mensuales.

La línea fija está a nombre de mi mujer y yo cometí el error de meter mi línea de móvil, así que aunque sé paga todo junto el móvil sigue a mi nombre y me darán guerra para sacarlo, los de Jazztel son muy listos..

En fin últimamente el vdsl me va de pena, no puedo ver ni Netflix correctamente los fines de semana.

En fin estoy pensando en sacar mi número primero si puedo y luego portar el fijo.

He estado leyendo el varios foros que la mejor solución es portarlo todo a Movistar/ Vodafone y luego portar nuevamente.

Las compañías low cost no permiten hacer portabilidades con dos titulares por eso había pensado sacar el móvil primero si es que puedo, pero no sé exactamente si tendría que portarlo con mis datos anteriores al pack ahorro de Jazztel.

Venga, saludetes.
Llévatelo todo a MasMovil que se encargan de todo y mejoraras algo.
Yo tenia un problema parecido con Movistar y sin problemas hicieron el cambio.
Jdioxjp escribió:Llévatelo todo a MasMovil que se encargan de todo y mejoraras algo.
Yo tenia un problema parecido con Movistar y sin problemas hicieron el cambio.


Eso estoy pensando, está bastante bien y creo que tengo cobertura directa, hace poco metieron cable por mi fachada.

Que router instalan?

Saludos
@danko2002 A mi me pasa un caso parecido al tuyo, que estoy un poco hasta los Eggs de Jazztel. Nuestra permanencia termina en Mayo de este año, y ya he tenido que sufrir 3 cambios de Router porque la cobertura[ADSL, que la Fibra, pese a estar echada por toda Lieres/Solvay no les sale de los cojones echarla por mi casa]de movil/ADSL es un puto asco. Hay zonas de la casa donde el Wifi no llega, y hay zonas donde tampoco se puede hablar por teléfono porque no hay covertura estable.

He estado mirando la opción del Internet por satélite, ya que por aquí la fibra ni la oleremos[a pesar de que nos han engañado como a chinos diciéndonos que "Dentro de poco, habrá fibra por su zona.." y de esa promesa hace ya UN AÑO] ¿alguien sabe como funciona Eurona?. ¿Que tipo de Router dan?. Sé que no se puede jugar online[no tengo problema porque no soy de los que se conectan] porque hay Lag para los juegos de PC, pero...¿Y para los juegos que te bajas de Epic games? ¿Tampoco se pueden jugar aunque estén descargados a tu pc? Y los juegos mobiles?.

¿Que tal es la covertura?. A ver si alguien que tenga la opción me arroja algo de luz
Hola de nuevo.

Al final he realizado la portabilidad a Movistar Base 600 MB con móvil y TV por una oferta de 50.40€ IVA incluido durante 6 meses.


La portabilidad la he realizado desde un distribuidor oficial y de momento todo ha ido bien.

Porte el número fijo con la titularidad de mi mujer y el móvil con la mía.

El lunes pasado inicie el proceso, el viernes ya tenía puesta la fibra con el router HGU querían ponerme un decodificador por cable y al final negociando in situ el instalador con el CAUT me han puesto un decodificador WiFi gratis también.

Hoy he activado la sim de mi número y ya se ha actualizado el paquete fusión totalmente a nombre de mi mujer.


De momento la fibra va bastante bien, 600mb con un ping de 13-14 ms y un jitter de 0-1 ms.

En el móvil no noto la diferencia, eso sí tengo 10gb y llamadas ilimitadas. Ya he desactivado en el 1004 los SMS premium y los números de tarificación especial.


De Jazztel he recibido bastantes llamadas después del inició de la portabilidad, solo atendí la primera y después no he vuelto a atender ninguna.


También he recibido dos email.

Uno la semana pasada confirmando la baja de los servicios de la línea fija y otro esta semana confirmándome los de la móvil.

En el panel de control de jaztell  ya no aparece la línea móvil solo me sigue apareciendo la fija espero que desaparezca y no me toquen las narices despues, el router creo  que no tengo que devolverlo porque es Vdsl y no aparece en el listado en la web.

La verdad es que portandolo todo a la vez a Movistar no he tenido de momento incidencias.

Un saludo.
5 respuestas