como me puedo conectar al live?!?

hola me gustaria jugar cn la xbox por internet y nose si la puedo coneta directamente al cable del telefono, cn eso lo puedo acer?
sk me an dixo k la ps3 si se puede acer asin y kero save si la xbox tmb o conectando el modem a la xbox en vez de al ordenador eso se puedo o no?
bueno muxas gracias de antemano...;)
ufffff te queda muxo por aprender jeje

Creo que hay muchos tutoriales que estan muy bien explicados :) y te ayudaran ... y suerte :P

No es dificil
El puerto que incorpora la 360 es ethernet.Es el cable utilizado para conexiones de red locales.

Ahora sabes algo mas [+risas]
DaiviX está baneado por "troll"
En donde se mete el cable de telefono es en el router xDD. Me imagino que tendras router o modem, asique comprate un cable ethernet, y lo conectas desde el router a la 360.

Salu2
pero yo me refiero que si puedo lo puedo conetar directamente al moden y cuando quiera jugar a la xbox y cuando quiera estar con el ordenador pos cambio el cable y coneto el ordenado??xDxD:S
Si tienes la configuración de red de la xbox en automático, o con las mismas direcciones ip, mascara, etc que tu ordenata, no tendrás ningun problema en ir cambiando el cable de uno a la otra cuando quieras el live. Eso si es un engorro y yo me compraría un pequeño router barato para evitar engorros.
5 respuestas