¿Cómo me podria comprar un coche nuevo?

Wenas gente pues eso, que staba pesando en comprarme un coxe de segundamano, pero es que paso, me gustaria comprarme uno nuevo o seminuevo.

Lo que pasa es que nose que me pediran, yo estoy trabajando tengo un contrato de 3 meses, y tengo nomina, vamos que pagar las letras las voy a pagar, pero yo lo que no quiero es avalar o como se diga con alguna propiedad o algo ¿Eso es obligatorio? Es que no tengo ni zorra, please aconsejarme ;) :P

Me piro de fiestaka genteeeee wuen finde ;)

Byezzz
Yo la respuesta me la se!! CON DINERO [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pillauno de esos de flota o kilometro 0 q suelen estar mas nuevos q los de 2ª mano
acuerdate de als ayudas del gobierno [looco]
y me temo q necesitas poner un aval, aunq vale con q te avale alguien con pasta (padres?)
sin aval, no hay financiacion.

eso o tal vez ahorra, 15.000 euros o por ahi, y supongo que si los das de entrada, se fiaran... no se. siempre puedes ir a preguntar.

Yo al final consegui aval, pero me llevo meses jeje

(el martes me dan mi cocheeeee ueueueeeee)
he oido que hay maneras de pagar en la que las cuotas son realmente bajas...como 200 euros al mes? puede ser ? , no tengo ni idea de como esta la cosa,pero me parece muy poco dinero no?
los que estais pagando coche, cuanto pagais al mes mas o menos??

[+risas]
entrada de 1.000E, 450E durante 4 años.

esas cuotas meryl, se consiguen dando de entrada el 50% del valor del coche, o en su defecto, comprandolo a 12 años (pero ya hay que estar loco)
Lo d las cuotas a 200 euros es posible, yo pago 450 euros al mes pero pq lo tengo financiado a 2 años. Es deci si lo hubiese financiado a 4 o 5 años, saldrían cuotas por ese precio mas o menos. Eso sí, estamos hablando de financiar 10.000 euros (o eran 9.000?), o sea que no esperes comprarte un X5 y pagar lo q cuesta un paquete pipas XD

Edit: si no, siempre puedes mangar uno [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Edit: si no, siempre puedes mangar uno [qmparto]

Pero que cabrón :D
un renault scenic 500€ de entrada 4 años a 225 al mes y un ultimo plazo de 8500€ o si no quieres pagar el ultimo plazo te lo compran por ese precio y te llevas otro eso si, sin alguien que te avale olvidate
Bueno chicos, en el programa de hoy os voy a enseñar a comprar vuestro propio coche o al menos intentarlo.

Paso 1, te dirijes al concesionario de turno y ojeas los vehiculos e intentas escoger uno.

Paso 2, Una vez escogido, te traes las 2 ultimas nominas o tan solo la ultima, depende del concesionario, la cartilla y contrato de trabajo y le comentas el coche escogido en el paso anterior al comercial de turno.

Paso 3, Esperar a k el comercial te diga si necesitas algo mas ( como dinero o aval ) o si podria ser posible y la manera de pago..

Un briconsejo, intenta engatusar a alguien para que sea tu aval.

Y eso es todo por hoy..

Imagen
ºoºBRoWSeRºoº escribió:tengo un contrato de 3 meses

If (Contrato != indefinido, Aval++)
Hola, yo precisamente me voy a comprar un coche de primera mano ahora ( hasta ahora todo segunda... ) y segun me han dicho en KIA me lo financian hasta en 7 años, no se si me pediran aval, pero supongo... :)

Mi consejo es que te cojas un coche no demasiado caro.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Wenas gente pues eso, que staba pesando en comprarme un coxe de segundamano, pero es que paso, me gustaria comprarme uno nuevo o seminuevo.

Lo que pasa es que nose que me pediran, yo estoy trabajando tengo un contrato de 3 meses, y tengo nomina, vamos que pagar las letras las voy a pagar, pero yo lo que no quiero es avalar o como se diga con alguna propiedad o algo ¿Eso es obligatorio? Es que no tengo ni zorra, please aconsejarme ;) :P

Me piro de fiestaka genteeeee wuen finde ;)

Byezzz

enga yo tmb kerri asaber k se necesita pero supongo k un aval fijo xD

offtopic: kien es la de tus fotos? xDDDD
con esa nomina, necesitaras aval, te lo digo yo, y la declaracion de hacienda.
aval= persona vinculada a ti de alguna manera la cual presta su nomina o ahorros como garantia para que a ti te den el prestamo.
loko_bcn escribió:offtopic: kien es la de tus fotos? xDDDD

Una piva...XD

Una amiga mia, es una de mis mejores amigas :P

Saludos.
Te pueden avalar tus padres, pero yo creo que con un contrato de 3 meses ni con esas
El aval depende de la cantidad que necesites para el préstamo, cuando me compré el coche, si dejaba 3.000€ de entrada no necesitaba aval; y sin embargo si financiaba todo sí que lo necesitaba.
Opté por dejar una entrada de 3.000€ y financiarlo a 6 años para no tener que pedir favores a nadie.
17 respuestas