Como me doy de baja en la tarifa plana de terra??

Bueno,visto que ya.com ha puesto una conexion de adsl de 128/128 a 20€+iva,pues me voy a cambiar.Yo tengo la tarifa plana de tarra de 56kbs y pago el mismo precio.La pregunta es,como me doy de baja de una forma efectiva,por web,telefono,fax...?No se como hacerlo.Un saludo
lo mejor esq llames al tfno de informacion y q te expliken.

de todas formas veras como es una movida de la leche, q si mandar un fax de la fotocopia de la ultima factura, q si dni,.... [burla3]

saludosss
Seguramente te tocará mandar un fax con todos los datos
salu2
Lo mejor es llamar y SUERTE. Porque te pedirán documentos que no te pedían para darte de alta. Yo no la tengo, pero por lo que he leído en Internet sobre la experiencia de otras personas ha sido algo difícil conseguir que te dieran de baja.
Pero bueno, a lo mejor no tienes tantos problemas. Pero mantente firme, diles que te quieres dar de baja YA.

Saludos
A ver que pasa,de momento hasta que no me traigan la adsl de ya.com no voy hacer nada.Tiene pinta que los de ya.com van a tardar... [toctoc]
La mejor forma es ir al banco y decirles que todas las facturas que te pasen de Terra que las devuelvan, veras como cuando estes usando su servicio sin pagar te dan de baja rapido y sin pedirte papeles ninguno.
5 respuestas