Como me desago de...?????

Todos los dias cuando inicio el PC y paso el programa "Ad-Aware", me aparece el siguiente mensaje:

Entry: 1\1
Type: File
Sistem: Doubleclick
C\:WINDOWS\Cookies\xxxxx@doubleclik[1].txt (( donde xxx pertenece al mombre del usuario del PC, osea, yo ))

Le borro y se acabo, pero al encender otra vez el PC, me vuelve a aparecer }:/ .

¿Como me libro de este archivo?, pues lo he borrado a mano tb y sigue apareciendo el muy Hijo de su madre !!!!.

Thx. ;) :).
Ese archivito es muy normal que despues de borrarlo vuelva a aparecer nada más que naveges un rato por ahí. Lo único que puedes hacer es restringir las cookies con algún programa diseñado para ello. Yo tengo el Popup Stopper y va bastante bien, aunque debe de haber más alternativas por ahí.

Salu2.
Ese archivo aparece casi siempre, aunque lo borres yo tome la decision de dejarle, y como paso el ad-aware cada dos dias o cada tres pues borro todo lo que veo y ya esta, pero vamos ese cabrón siempre esta ahì. jeje prueba lo que te dice coyote pero creo que podras restringirlo de algunos sitios, pero siempre te aparecera desde otros, o no?
Pero de donde sale ese archivo? y a quien pertenece?, al explorer?, Windows?, mi servidor de Inet?.

;) :).
es una cookie que te meten cuando te salta la publicidad de doubleclick y webs de basura de este estilo... cada vez que te salta la ventanita catapun galleta al canto XD





Salu2 Duke :)
Mucha pagina guarra, duque que le va a tene que pone limpiaparabrisas al monitor
A mí también me sale siempre... Y ya he dejado de intentar quitarlo... [enfado1]


Un saludo
Va, al final paso de la Galletita de los co**nes, que la den por el KK.

Mucha pagina guarra, duque que le va a tene que pone limpiaparabrisas al monitor
Si hay algo que no visito en Inet, es precisamente las web's con contenido erotico.


Otra cosa, esta siempre me ha aparecido, incluso despues de formatear y volver a instalar Windows, y la web de inicio que esta por defecto en el explorador......Lo cual me lleva a pensar que es del señor Puertas o de los de YA.com......

Saludos!!!! ;) :).
ya.com: fijate en el banner q tienen arriba:


http://ad.es.doubleclick.net/click;h=xxxxxxxx


dalli te viene siempre...


creo q el mismo explorer puede bloquearlas, ponle en la config de seguridad como sitio restringido: [url]http://[/url]*.doubleclick.net/*

tendria q funcionar ;)
Tampoco es eso duque, hay que ver de todo, si hubiera tenio internet diez años antes me iba a haber quedao seco, jejejjeje.

Pense que el tio que cuenta los mejores chistes tenia un pokito de mas sentido del humor.

Bueno os dejo que estoy preparando las cositas pa irme a la plaaaaaaaaaaaaya, me dare un chapuzoncillo por tos vosotros.

Un saludo.
9 respuestas