Como me cargaron backups en 4.82 OFW!??

El otro dia vi un anuncio de carga de juegos para ps3 y les deje mi play con la ultima version y en ofw, y ellos simple mente me hicieron elegir entre un catalogo bastante grande de juegos incluyendo gta 5, fifa 18 y varios juegos mas. Tres dias despues me avisaron que estaba listo y asi fue, mi play en ofw con la ultima version tenia 20 backups de la nada y no me quisieron decir obviamente como. Tambien vi que me instalaron un nuevo perfil que decia no borrar, me dijieron que si borraba ese perfil del play se iban a borrar los juegos tambien, no tengo idea de como lo hicieron pero hasta puedo actualizar mi play sin problemas a lad ultimas versiones y poder seguir jugando sin problemas hasta funciona con online!! ALGUIEN SABE QUE METODO USARON!?!??
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Davidmpc inyeccion de juegos, mediante transferencia de datos, seguramente de una ps3 cfw a ofw, los locales suelen tener eso, es mas facil que inyectar via pc uno a uno

mira que modelo tienes, porque desde ofw puedes pasar a cfw si es compatible tu modelo, y no tendrias que usar la inyeccion ni volver a pagar por meter juegos de dudosa legalidad [beer]

saludos
NO, eso es clonacion de cuentas.

Puede hacerse con dtu o por red.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS a vale no conocia ese metodo,

pero mas de lo mismo, por copia de disco duro jeje

mejor poner cfw si se lo permite su ps3 [poraki]
si borra alguna usuario pierde los juegos de la cuenta con que este creado el usuario.
No los puede recuperar pues el vendedor jamas le dara las claves de cada juego... solo los seguira clonando avisando que no debe borrar usuarios tal o cual.

Puede haber un juego por usuario o varios juegos, depende de como lo haya comprado en vendedor en psn.

No es necesario clonar discos, se descarga en la propia consola del comprador por burbujas.
Hola buenas tardes, no lei las otras respuestas , me.dedicare a responder de forma directa ala primera pregunta, COMO!!

mira tienes una ps3 con cfw, los juegos debes tenerlos en formato carpeta con su codigo como si de psn descaegados se tratase
Despues descaegas su actualizacion mejor si es la primera
Ambad carpetad copias a la carpeta game del.hdd0 del ps3 con custom
O todos los.juegos que quieras copiar ya que cada veZ que copas juegos se borra todo, entonces ll mejor es copiar varios juegos (500gb son aprox 15 hrs)
Despues de eso en ps3 con custom colocas recontriur base de datos , listo reibicia ps3 y los juegos copiados te apareceran en la xmb
Cuando ya tebgas esto solo colocas el cable de red en una ps3 ofw y la.ps3 custom colocas para copiar todo el.contenido y listo!!!

Usas la modificacion de ventilacion en la.ps3 con custom para mantenertla viva ya que el.pasar esos 500gb son 15 horas. Si son mas gigas pues a riesgo del cliente
hola en el canal ahí un hilo que explica paso a paso pero de 4.81. sera que son los mismo pasos para el 4.82 o hacer todo en 4.81 y actualizar con cfw 4.82 y después actualizar y después inyectar
x2, estoy en 4.82 SuperSlim y quier saber a inyectar. Por favor una guia actualizada :)
eso no es dtu ni clonacion, es un metodo yo pregunte en su dia y nadie sabe como hacerlo, pueden añadir juegos sin borrar nada
Danirodri escribió:eso no es dtu ni clonacion, es un metodo yo pregunte en su dia y nadie sabe como hacerlo, pueden añadir juegos sin borrar nada

Pues averiguando un poquito arriba tienen razón.
Compran juegos de oferta con alguna o varias cuentas y luego te las ponen en el ps3 diciendo que no las elimines ni cambies nada ahi. Te instalan los juegos por PSN y pues al estar la cuenta ahi y tu tener la propia puedes usar los juegos sin problema.
9 respuestas