Como me atrae

Es tremendo,ella es una chica de unos 30-35 años que siempre la veo en los partidos del Celta,en la cafetería.

Me atrae muchísimo,pero mucho,mucho,mucho,y nose si veo lo que no hay,pero a veces noto que me mira o coinciden nuestras miradas,pero yo en seguida miro hacia otro lado.

Lo malo esque esta con un tío,pero no se,me dan ganas de decirle algo cuando el va al baño,incluso pense en dejarle un telefono por si cuela,es algo extraño esto,nunca me había pasado y menos con alguien bastante más mayor que yo.

Realmente,me da igual quedar como un estúpido,pero el que ella este con alguien me echa para atras,nose.

Esque aparte,hoy venía con un escote tremendo,no esque tenga un pecho enorme,pero si bien puesto y morenito,y ese pantalon que entreve el tanga...nose si me estoy volviendo conas,pero hacía mucho que una persona no me atraía tanto.

¿Algún consejo?
hazlo ademas dicesque te da igual quedar como un estupido,que es lo peor que te puede pasar,y en cambio ¿que seria lo mejor?. chao
si, que si el tio ese es el novio pases, si ella se va contigo teniendo novio a ti te puede hacer lo mismo asinque..., y ademas me parece un poco bastante cabronada meterse en medio de una relaccion asi porque la otra te ponga cachondo (que si la conoces solo de vista ni es amor ni na eso es que te la pone como un canto :Ð ) ahora en serio
si ese tio es su novio tu pasa, si no saca toda la artilleria y a matar ;)
Pasa de ella si ese chico es su novio. Quizas lo de las miradas son paranoias tuyas.
Si pasa algo, deja que sea la tia la que te tire la caña primero. [oki]
demnim escribió:si, que si el tio ese es el novio pases, si ella se va contigo teniendo novio a ti te puede hacer lo mismo asinque..., y ademas me parece un poco bastante cabronada meterse en medio de una relaccion asi porque la otra te ponga cachondo (que si la conoces solo de vista ni es amor ni na eso es que te la pone como un canto :Ð ) ahora en serio
si ese tio es su novio tu pasa, si no saca toda la artilleria y a matar ;)


No,si yo no hablo de amor,pero siento una atracción enorme,y me sorprende que me pase eso con alguien "mayor",pero es distinto porque tengo no me da miedo decirle algo,eso es lo raro,con lo tímido que soy.
DYLAN_X escribió:Es tremendo,ella es una chica de unos 30-35 años que siempre la veo en los partidos del Celta,en la cafetería.

Me atrae muchísimo,pero mucho,mucho,mucho,y nose si veo lo que no hay,pero a veces noto que me mira o coinciden nuestras miradas,pero yo en seguida miro hacia otro lado.

Lo malo esque esta con un tío,pero no se,me dan ganas de decirle algo cuando el va al baño,incluso pense en dejarle un telefono por si cuela,es algo extraño esto,nunca me había pasado y menos con alguien bastante más mayor que yo.

Realmente,me da igual quedar como un estúpido,pero el que ella este con alguien me echa para atras,nose.

Esque aparte,hoy venía con un escote tremendo,no esque tenga un pecho enorme,pero si bien puesto y morenito,y ese pantalon que entreve el tanga...nose si me estoy volviendo conas,pero hacía mucho que una persona no me atraía tanto.

¿Algún consejo?


Una ducha de agua fria? [looco]
Si tiene novio mejor olvidala, a mi me encabronaria muco si otro se entromete en mi relacion, solo piensa si te lo hacen a ti [snif]

saludos
hablando del Celta y no veo a DANNY

Javierkun escribió:Una ducha de agua fria?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo que t'han dixo, si tiene novio, olvidala.
Los hombres son unos paranoicos... es posible que te estuviera mirando y diciendose a si misma, "mira ese usa las mismas gafas que mi hermano" o "que camiseta mas fea"... vete tu a saber, si te has prendado de un fantasma.
nosotros tambien nos fijamos en los pantaloones, las camiiiisas, las gaaafas y opinamos :o [sonrisa]
Esto me suena de algo...

Un eoliano, un autobus, una misteriosa chica ... [tomaaa]
weno tio, esto para mi n es k sea tan raro komo tu dices, xk kuanta gente no a opinado de una tia buena la tipika del bar kon un eskote y un buen tanga??una kosa es k te guste komo persona, y la otra k te guste su fisiko xk sea o no una MQMF, jeje.no se, para darte un poko mas d mi opinion me tendrias k decir tu edad o algo pa decirte si puedes o deves acer algo o n sabes??
weno tio nos vemos!!
cnt si kieres
Galeyla escribió:Los hombres son unos paranoicos... es posible que te estuviera mirando y diciendose a si misma, "mira ese usa las mismas gafas que mi hermano" o "que camiseta mas fea"... vete tu a saber, si te has prendado de un fantasma.


Pues no se, pero yo por ahora puedo asegurar que esas cosas las noto, me suelo asegurar bastante porque no me mola hacer el ridiculo, y por ahora solo falle una vez, las demas he acertado.

El tio ese con el que esta puede ser un amigo, su hermano, yo que se, si fuesen novios yo creo que te hubieses dado cuenta.
Asi que ya sabes [looco]

Salu2
Galeyla escribió:Los hombres son unos paranoicos... es posible que te estuviera mirando y diciendose a si misma, "mira ese usa las mismas gafas que mi hermano" o "que camiseta mas fea"... vete tu a saber, si te has prendado de un fantasma.


¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? ;-)

No se por que voy a estar paranoico,no es tan descabellado que me mire con deseo [chiu]

Dejando coñas a un lado,joder,es la tercera vez que la veo y noto algo,pero bueno seran imaginaciones mías.

Por cierto,para quién pregunto tengo 23 años,y la ducha,sí,me la di bien fría [snif]
no se tio, yo kreo k pasaria a latake, xo nunka tener algo serio kon ella, xk si deja al novio x ti, kien sabe k n ara lo mismo kontio?no se, si solo es atraccion fisika, pues si la jugada te sale bien follatela tantas veces komo kieras, xo ya te lo e dixo k yo x lo menos n tendria na serio kon ella!
enga tio, suerte!
¿sabeis lo que es la pasion?... p.d. no,no es la peli de mel gipson [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
La proxima vez deberias hablar con ella y explicarle detenidamente que te atrae hasta llevarte a la locura y que te ayude a solucionarlo.

De vez en cuando ser paranoico esta bien. Quien sabe... a lo mejor echas uno de los mejores polvos de tu vida y marca el celta a la vez.
T digo por experiencia que ese tipo de atracciones no son buenas.

Ya se te pasara.
dolor escribió:¿sabeis lo que es la pasion?... p.d. no,no es la peli de mel gipson [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Tiene algo que ver con esta canción?:

Quien es ese hombre,
Que me mira y me desnuda,
Una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujer....
indah0use escribió:La proxima vez deberias hablar con ella y explicarle detenidamente que te atrae hasta llevarte a la locura y que te ayude a solucionarlo.


Idem.


P.D.- Parece mentira DYLAN... Para esto y mucho mas, el club del ciruelo XD


Saludos
ZholvaX escribió:hablando del Celta y no veo a DANNY


En cuanto vi que era en la cafeteria de Balaidos iba a decir que era normal la atraccion porque la creme de la creme se reune donde estan los mejores, pero pense que seria un spam absurdo, pero ya que me "llamabas"...

SPAM!
Backlash escribió:

Idem.


P.D.- Parece mentira DYLAN... Para esto y mucho mas, el club del ciruelo XD


Saludos


XD ,ahí tengo que postear cuando triunfe con alguien coño :Ð [beer]
21 respuestas