Como matar a una mosca

Bueno,en el club de la comedia salio un monólogo con el mismo tema, pero yo voy a contar mi experiencia.

Me iba a acostar ahora mismo, y veo q sale una cosa negra de debajo la mesa.
coño, la persigo y veo un moscón judia size.
De esto q digo, seguro q en la cocina hay spray pa esto, porque con las horas q son no es plan de dar ostias con una revista.
Llego y veo:
Raid para hormigas y cucarachas, mata por contacto.
empiezo[comor?]a [comor?]fliparla [comor?]

1)o es una hormiga con problemas hormonales, o es una minicucaracha, porque si es una mosca estoy jodio(¿no podia mi madre haber comprao un spray universal?)
2)si mata por contacto, ¿pa que coño sirve el liquido?, la bateo al vuelo según me viene y punto, claro q pa eso ya tengo las revistas y mi madre se habia ahorrado el raid.
total q llego y la veo en el monitor.
Digo la mato, tal como está es q la reviento.Paro, recapacito.
¿Estoy gilipollas?, ¿la voy a enchufar "por contacto"?¿a q tiro el monitor?si echo spray lo mismo se me derrite el monitor.
total, la enchufo de refilón pa que se mueva.
se posa en la pared.
Opto por el metodo spray.
Sale volando.
Mierda, no es ni hormiga ni cucaracha, puto raid.
de esto q se queda en el suelo, ligeramente tranquila.
Descargo medio bote.Si no es ni hormiga ni cucaracha, no se envenena, pero seguro que se ahoga
Coño, ta muerta.
Vaya engendro(mosca asesinada por spray para hormigas y cucarachas)
Recuerdo el club de la comedia:
"no las puedes matar con el bote porque tiene el culo abombado y no la aplastarias.
Puedes amasarla como el pan".
Opto por pisarla.
crghghcghrghcgh.
Recogo to el tinglao.
Limpio la mancha del suelo.
Me siento aki a postear.



PD:Si alguien tiene el monologo al q hago referencia que lo postee.
[i]Mierda, no es ni hormiga ni cucaracha, puto raid.
de esto q se queda en el suelo, ligeramente tranquila.
Descargo medio bote.Si no es ni hormiga ni cucaracha, no se envenena, pero seguro que se ahoga
Coño, ta muerta.[/B]


[+risas] [carcajad] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Muy Bueno. [alien]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me pasa eso a las 2 y pico de la mañana, y le pueden dar por culo a la mosca y a los vecinos, xq agarro una revista y la estampo...

Y si al minuto no he sido capaz me voy a dormir xD

Salu2
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esa ya no molestara mas :-)
Comprendo de sobra tu opinion, yo haria algo parecido solo q quizas mas llevado x los nervios, xq los moskitos y yo no nos llevamos muy bien x las noxes :D
Por cierto, ten cuidao con los de Greenpeace q son muy tocapelotas, t pillan el post y eres hombre muerto.

Abur
Originalmente enviado por menganox
Comprendo de sobra tu opinion, yo haria algo parecido solo q quizas mas llevado x los nervios, xq los moskitos y yo no nos llevamos muy bien x las noxes :D
Por cierto, ten cuidao con los de Greenpeace q son muy tocapelotas, t pillan el post y eres hombre muerto.

Abur


[flipa] Increible ya he visto dos post tuyas en la q hablas bien, muy bien tio sigue ese trayecto me alegro mucho q tenga esa actitud. [flipa] [ginyo]
8 respuestas