Como mandar un cachorro de una punta a otra de España?

Buenas, necesito vuestra ayuda...

A finales de Abril voy de Oviedo a Malaga y me tengo que llevar un westi que tengo (tiene 4 meses), pense que iba a poder llevarlo en el avion pero la confirmacion me la dan mañana y puede ser que me digan nanai.

La cosa es que tengo que ir pensando alternativas para mandarlo. Alguno sabe como va el tema? Empresas que se dediquen a esto? de mensajeria? Precios??? Calidad del viaje?

Gracias.

PD: Una foto del pobre tomando el sol.

Imagen
En mi casa hay un perro pequeño y se como funciona. Hay unas bolsas especiales, con rejilla i todo el rollo que con eso si que te dejan viajar con el perro.
Pero debe pesar(creo) menos de 4 quilos.
Si cumplo los requisitos, pero compre el billete a Iberia aunque la compañia que me lleva es Airnostrum y me han dicho que mañana me pueden decir que nanai de la china. Por eso ando pensando alternativas.
lo puedes enviar por MRW, mimra en su web o acercate a una agencia y te informaran.
MRW escribió:Su mascota podrá viajar a cualquier punto del territorio nacional peninsular e isla de Mallorca, en vehículos especialmente acondicionados que cubren los largos recorridos, a una temperatura constante (20º en invierno y 22º en verano) controlada vía software, dotados de materiales que facilitan la higienización del habitáculo e iluminación interior. Disponemos de salas de espera acristaladas y climatizadas en las plataformas de intercambio, donde efectuamos los controles veterinarios. Además le ofrecemos la posibilidad de compra o alquiler de jaulas y transportines

El link es [URL=http://www.mrw.es/es/se/senama001cos.asp?punt=1]
Traslado urgente especializado para animales, con entrega en el mismo día[/URL]

Creo que te costara entre 14 y 23€. Ahi puedes ver las tarifas y un PDF con todo detallado.

Nunca he enviado una mascota por MRW pero por lo demas es la mejor mensajeria para España, Seur es una KK comparado con ellos.

Espero haber sido de ayuda!
Muchas gracias a todos. Ya me han confirmado que lo puedo llevar en el vuelo conmigo. Ahora me toca buscar un transportin como el que comenta oscarmu.
Con un cañón!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenía que ponerlo, jeje. Muy mono el perrito.
Por mrw sí que puedes, pero no te saldrá nada barato
Cabrones, que le tengo cariño al perro :D.
Imagen

Tambien es un buen metodo.
Comprate otro, o por EMAIL...

Ahora en serio, MRW te lo llevará, pero te valdrá una pasta
Jijus escribió:Imagen

Tambien es un buen metodo.

EDIT: alguien ha cambiado mi imagen :S? habia algo malo XD?
me alegro de que puedas llevarlo contigo :)
Yo una vez utilicé el de MRW y bien.Lo envié de Pamplona a Gandia.Lo entregé a las 19h(hora en la que se lo llevaban) y llegó a la mañana siguiente,sobre las 10 de la mañana sano y salvo :).No recuerdo cuanto me costó,pero el perro lo valía [ayay].
Yo lei el titulo del post y pense hijo de put* este tio que quiere matar al pero xD

Jejejeje esque con ese titulo...xD

Creo que como ya te dijeron hay unas "bolsas " especiales
Ami me enviaron un perro de burgos a huelva por una empresa de transportes, creo que era por mrv, y vamos, que llego vivo y todo eso y encima tenia pocos meses, o sea que aguanta el bicho, esosi, cuando bajo de la furgo, se llevo medio dia meando y cagando, se ve que no aguantaba mas XD.
de un patadón...

jajaja... tenia ke ponerlo... el titulo incitaba a ello...

no creo ke tengas problema por llevarlo en el avión, eso si, esperemos ke no le pase lo mismo ke a los perros ke se perdieron por barajas...
16 respuestas