¿Como mandar sms por bluethoot?

Pues eso cada que intento mandar un sms por bluethoot me da error, hay alguna manera? e intentado mandar citas y error del 15, ahy algun soft free?
Pues yo envío Notas (Extras -->> Notas) y me va de maravilla por Bluetooth... anda que no me han salvao colegas en examenes gracias a las notas por Bluetooth(caben temas enteros XD) X-D X-D [jaja] [jaja]

No te van las Notas?
e probado con varios moviles diferentes y por notas me da error :( hay algun soft¿? hay que configurar algo en especial ??
No hay que configurar nada... Una vez descargué un programa llamado Mobiluck(versión demo, tranquilos, no es pirata), pero finalmente no lo usé ya que no me enteraba (está en español, eso sí)

Saludos :-)
nicromante dime como e eso de las notas jejej se puede pasar del pc al movi? jejeje esk tb quiero aprovar asin ji ji ji ji:p
Guaaaaaaa yo quiero mandar sms por bluethoot [uzi] seguire intentando haber, como lo haces tu?

Yo escribo la nota y mandar por bluthoot no?
lande alomjon tienes mal configurao el bluetooth de l an-gage o lo tiene sestropeao si kiere t explico como va mi msn alvaro_isla_86@;)jeje
yo tb e intentado madarlo por las notas y no me deja [burla3]
Hola!

Pues yo estoy con lo mismo, a mi me pide password, cada vez que intento conectar:

n-gage - ultimo sony ericsson (no me acuerdo del modelo)

El me puede enviar mensajes desde bluetooth, pero yo a el no, me pide contraseña, ninguno tenemos contrasaña activado, y esta en bluetooth, activado y visible para todos los dispositivos.

¿Hay alguna solucion?
Idem que deathlord.

Alvaro isla los pasos son.

Crear Cita - Mandar por bluethoot, conec tando y rtapidamente error.

Explica como lo haces tu.
Yo entro en el menú --->> Notas --->> Nota nueva

Escribes lo que quieras, le dais a "hecho (derecha, abajo), luego seleccionáis la nota que hayáis hecho y Enviar via Bluetooth

A mí así me va bien...Eso sí, tengo los móviles a los que envío "linkados" (a la derecha del nombre me sale un candado). Se trata de poner la misma contraseña en los dos móviles, y así automáticamente autorizan las cosas que reciben (no te pide confirmación, vamos)

alvaro_isla_86@ escribió: nicromante dime como e eso de las notas jejej se puede pasar del pc al movi? jejeje esk tb quiero aprovar asin ji ji ji ji :p


Escribes la nota en el pc en un documento de texto con el worpad o el bloc de notas(yo uso este). Lo importante es que tenga la extensión .txt . Luego seleccionas el archivo creado y lo envías como haces normalmente por bluetooth al móvil.

Saludos [ginyo]
Yo voy entro en el Menú--->> Extras --->> Notas --->> Nota nueva

Escribes lo que quieras, le dais a "hecho (derecha, abajo), luego seleccionáis la nota que hayáis hecho y Enviar via Bluetooth

A mí así me va bien...Eso sí, tengo los móviles a los que envío "linkados" (a la derecha del nombre me sale un candado). Se trata de poner la misma contraseña en los dos móviles, y así automáticamente autorizan las cosas que reciben (no te pide confirmación, vamos)

alvaro_isla_86@ escribió: nicromante dime como e eso de las notas jejej se puede pasar del pc al movi? jejeje esk tb quiero aprovar asin ji ji ji ji :p


Escribes la nota en el pc en un documento de texto con el worpad o el bloc de notas(yo uso este). Lo importante es que tenga la extensión .txt . Luego seleccionas el archivo creado y lo envías como haces normalmente por bluetooth al móvil.

Saludos [ginyo]
lande mi msn es alvaro_isla_86@hotmail.com x si no t sale pero t lo explico yo escribo una nota no?luego pulso exo y seguido enbiar x BT y te sale ya enviado si no t sale agregame y vemos el problema y tb t lo peudeo explicar x cam q la tengo y t lo enseño oki?;)

nicromante eso ya lo sabia pero m referia q como es eso de k t han ayudao xq pa copia un tema entero y tener la n-gage delante en el pupitre es algo q se deben de coscar no? jejejjeje tendriamos q inventar un programa q t ponga los manos libre y t lo vaya reproduciendo jejeje, ya se q en l pc con el micro puedes grabar lo con tu voz lso temas pero eso es una xapuza jejej:p
alvaro_isla_86@ escribió:nicromante eso ya lo sabia pero m referia q como es eso de k t han ayudao xq pa copia un tema entero y tener la n-gage delante en el pupitre es algo q se deben de coscar no?


Pos no se empanan los profes [jaja] [jaja] . Te pones delante de la misma mesa del profe, y la N-Gage "entre las piernas" y apoyada en la silla, vamos. Como estas delante del profe, no sospecha de ti y tu tan tranquilamente vas bajando el texto con la flechita(weno, la cruceta) y dandole caña [jaja] [jaja] [jaja] . Si yo en el fondo soy buen chaval... un [angelito] vaya xDD.

Voy a tener que hacer un tutorial de como aprobar examenes con la N-Gage! [qmparto] [qmparto]

Saludos!! [fumando] [fumando]
Yo creo ke lo de las notas solo funciona con moviles ke tengan symbian, yo tambien lo he provado y asta ahora solo me a funcionado con estos, el resto da error.

SaluDos!!
[bad] ratataaaa ratataaaa a ver mi t610 lo acepta no se si es x algo xq l cambiaron la paca base y tal nose lo veo diferente jajajjaja y si lo acepta y mi ordenador tb ;) jejej a ves si a cambiao mi t610 q aora ace zoom y antes no :S ymuxas mas cosas sa convertio mi movi en [bad]
He leido en algun lugar del manual que la contraseña por defecto es 12345 por si alguien quiere probar.
El otro dia probe con un se t630 y al final me llego un mensaje a la n- , nos pedia contraseña a los dos y probamos todas las combinaciones creo que la valida fue que pusimos la contraseña de la n- en el SE
Salu2
La contraseñá simplemente la pone uno y el otro tiene que poner la misma.
xastamente teneis que poner los 2 la misma contraseña, no puedes enviar un msj a alguien que no quiera, a mi si que me va con mi t610.
La comunicación se abre camino, abrí un hilo el otro día preguntando esto mismo (fallo mío por no usar búsqueda avanzada) y probando distintas cosas he dado con un método que parece resolver los problemas de compatibilidad con las notas con distintos móviles; usando el capturador de pantalla de la n-gage he guardado la imagen en la que he escrito el texto (como mensaje o como nota, total, da igual) y lo que hago es mandar la imagen, es un apaño cutre, pero saca del apuro.
19 respuestas