como mandar SMS a moviles?

hola, pos eso se puede mandar sms a moviles desde internet?
gracias
Si, bajate el azrasms y podras mandar desde hay (serv. vizzavi) o si no desde el chat y gratis tb ( usa la buskeda avanzada x favor)
Sau2
hiZ:

Pués si, desde páginas como la de vodafone o amena, hasta programas como el Winsms.
En las páginas de amena, vizzavi, etc necesitas tener un móvil de esa compañía para registrarte, así que como tengas movistar lo llevas jodío.

Como te han dicho, bájate el WinSMS y busca servidores donde registrarte.
Yo ya no me fío de los programas. El último que me consiguió hacer llegar un mensaje fue el smsxeon, pero para ello tuve que darme de alta en un par de servidores, que a los dos días ya no te envían nada (conseguida la dirección electrónica, ya no les sirves). Las actualizaciones de los programas suelen funcionar alguna vez, pero caen enseguida.
Lo que no me falla es el servicio de sms de wanadoo, con el que tengo contratada la tarifa plana (aquí sólo vales si pagas).
Así que si tu proveedor de acceso a internet (en caso de que tengas contratado algún servicio especial) ofrece envío de mensajes a móvil desde su web, prueba.
gracias, probare y les aviso que tal me fue
Ta la cosa mu mala.... :(.

Yo utilizo winsms, y me he registrado en everydaysz y orange y weno... llegar llegan... a veces tarde, y los de orange ni siqueira me deja mandarlos desde el propio programa. Encima, el priemr servidor sólo te permite 2 sms al día y los de orange 30 al mes....

Suerte! Salu2!
6 respuestas