como localizar que archivo de video bloquea el explorador?

Buenas

Vereis, hace unos dias tengo un problema que supongo a todos nos ha pasado alguna vez browseando videos en nuestro propio ordenador, por alguna razon, cuando entro en la carpeta en la que guardo todos mis videos, el ordenador empieza a ir lento, lentísimo y cualquier operacion que realice con el dentro de esa carpeta resulta un calvario. Da igual si es cambiarle el nombre a un archivo, o copiar un TXT de 2 o 3 Ks, incluso estas tonterias le llevan al ordenador varios minutos (quadcore,+4 gigas de ram,windows 7..)

Por lo que sé, esto podría estar siendo producido por un conflicto de codecs a la hora de presentar la "preview" de dichos videos en el explorador. He probado a desactivar la preview y a listar los archivos de manera simple, pero sigue pasando. Hay alguna manera de localizar el/los videos conflictivos o de solucionar esto? Organizar mis archivos se esta volviendo infumable debido a este problema y tengo tantos archivos en esa carpeta que no se que hacer..

A ver si alguien puede ayudarme!

Un saludo y gracias de antemano
Como muestas los archivos? Con vistas en miniatura? Has probado a mostrarlos como lista o detalle??

Tambien influye la cache de las vistas en miniatura. Yo no la guardo.
Pues he probado con varias vistas, pero en principio intento evitar las miniaturas. Me he fijado que en windows vista incluso algunas vistas tipo detalle o listado salen con miniaturas, un poco disimuladas,pero salen las muy...supongo que por ahi van los tiros. Manda huevs..!

Mirare lo de la caché a ver, si hay alguna sugerencia mas lo agradeceria! un saludo y muchas gracias por la respuesta ^^
Tambien hay 1 opcion que es mostrar iconos en vez de miniaturas.
3 respuestas