Buenas a todos!, vereis, acabo de adquirir unos cuantos componentes para mi pc de entre los que destaco sin duda alguna la tarjeta gráfica... llevo dias con la idea de comprar una gráfica, desde que puse el Unreal Tournament III en mi 5700LE y me llevé muy mal sabor de boca...
Tengo un AMD Sempron 3000+ montado en una ASROCK K8 Upgrade junto con un disco duro SATAII de 320GB y 1.7 GB de ram... la grafica que llevaba era una GeForce FX5700 (Solo tengo puerto AGP) y la que me he comprado ha sido la HD2600PRO de Sapphire, puesto que en la tienda no tenian la GeForce 7600GT (que es lo mas alto de nvidia para agp que tienen en tienda) y queria saber un poco vuestra opinión...
¿Que ventajas-desventajas presenta la 7600GT frente a la HD2600PRO? ¿Cual es Mejor-Mas rapida en juegos? ¿Hay mucha diferencia, tanto para bien como para mal?
Es que no tenia mas opciones si buscaba algo AGP por que la Gainward 7900GS no la veo en ningun sitio y la 1950PRO de Ati, tres cuartos de lo mismo... no me he complicado la vida...
Sé de sobra que al UTIII no voy a poder jugar "como dios manda" ni con esta tarjeta, pero con que en detalle bajo a 640x480 me funcione correctamente, me doy por mas que satisfecho, ya que para jugar con gráficos... tengo la Xbox360.