Como lo puedo hacer para poder ver.......

Hola buenas tengo un problema muy grande,por ejmplo estado mirando una pagina,que visito siempre , y me he dispuesto aver una pelicula,como si fuera youtube y me dice ue necesito divx,me lo he bajado pero resulta que no me deja instalarlo y cuando voy a la terminal no se que pasaos seguir para que se me instale divx, y despues el youtube tampoco me los deja ver, y tambien como puedo actualizar ydl 5.0.2 es el que estoy usnado.Saludos y gracias
No recuerdo como lo hice yo, el caso era instalar un parche o una extensión al firefox, para pode seleccionar el player que deseas ejecutar al cargar un *.divx, y yo le hago que ejecute en totem, y así reproduzco todo con el totem. El tema del flash es un problema,dado que no existe parche en flash para 64 bits, lo más fácil es intalar un navegador de 32 bits y instalar el correspondiente parche.

PD: Realmente esto poco tiene que ver con PS3 , mas bien solo con Linux. Si encuentro concretamente la extensión que instalé, o los pasos concretos ya te contesto.
Ya he encontrado algo, el caso es que debes instalar el plugin Mediaplayer Connectivity que te puedes bajar de mas o menos de https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/446 jeje.

Con este plugin puedes seleccionar el reproductor que deseas que se ejecute cuando el firefox se encuentra con ficheros de diferentes formatos.

A continuación te pongo una imagen del plugin (creo que no se ve muy bien). Para acceder a esto debes ir a Herramientas --> MediaPlayer Connectivity

Imagen

La imagen está toda en ubuntu, pero vamos, debería ser igual.

Así tendrías solucionado lo de los divx, el tema de youtube (seguirá sin funcionar), ya te dije, con un navegador de 32 bits, pq no se tiene acceso al medio, sinó que es un plugin flash que reproduce el medio. No se si me explico, espero que te sirva de ayuda.

EDITO: He estado mirando algo por ahí, y he encontrado un plugin llamado Gnash, que sustituye al flash player, es de software libre, y existe versión para 64 bits. He leido que no es tan potente como el de Adobe, pero tb he leido que youtube funciona perfectamente. No lo he instalado pero si te peleas un poco con el, no creo que sea dificil.
5 respuestas