Como lo pongo????

Una pregunta en las opciones de configuracion de la consola aparecen tres opciones:
ESTANDAR
INTERMEDIA
EXPANDIDO

Me podeis decir que es esto y para que vale? lo e cambiado y no noto diferencia alguna,si acaso en expandido se ve un poco mas oscuro todo.

P.D: Me podeis decir cual es la que teneis vosotros y si sois tan amables decirme como teneis el contraste y la nitidez en vuestras pantallas lcd
es para las tonalidades de los negros. Yo lo pongo simepre en expandido ya que así me parece más real y los negros son más negros.

Sobre el contraste y nitidez de la pantalla pues depende de la pantalla pero también va por gustos... asíque eso ponlo como tu lo veas mejor. o sino di que modelo tienes y si alguien tiene el mismo que tu que te diga.

Salu2.
Yo tengo este:http://www.acer.es/acer/productv.do?LanguageISOCtxParam=es&kcond61e.c2att101=46776&sp=page16e&ctx2.c2att1=14&link=ln438e&CountryISOCtxParam=ES&ctx1g.c2att92=182&ctx1.att21k=1&CRC=3975059398

Y me estoy peleando con el siempre que enciendo la consola por que no se que resolucion y que parametros de contraste,brillo,nitidez,etc le van mejor,yo lo que quiero saber es si el vga de ms solo da 1280x720,si yo pongo en la configuracion de la consola 1980x1080,a cuanto equivaldria??
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
El vga da1080p, y si, esa ultima resolucion que has puesto es 1080p, lo que pasa es que la mayoria de los juegos van a 720p y ya se notará la calidad segun el reescalado del monitor.
(mensaje borrado)
4 respuestas