Como lo hago

Hola a toos. He intentado meter varios juegos ripeados de PSX, y lo he conseguido siguiendo las instruciones de "Como hacer compilaciones de psx avanzadas", pero la pega es que solo he conseguido hacerla de 3 porque la de 6 se me queda colgada cuando le doy al juego que quiero jugar. Tambien he intentado hacerla siguiendo las instrucciones de "Cómo meter varios juegos de PSX en un CD", sigo las instrucciones al pie de la letra, pero a la hora de probar el Cd me sale el siguiente error "Can't open programs.txt" y el fichero esta en el Cd, para grabar el cd utilizo el Nero con las opciones "Modo 2/XA", "Nivel Iso 1" e "ISO9660". Aki van mis preguntas: ¿Como arreglo este error?, ¿Que hago mal para que no me funcione el menu de 6?, ¿Las opciones que elijo a la hora de grabar son las correptas? y ¿Hay algun sitio donde pueda encontrar menus de mas de 6 en 1?. Ademas me gustaria que alguien me pasara o me dijera donde puedo encontrar las siguientes aplicaciones (ya que le doy al enlace de la pagina de instrucciones y me sale error): Hitlice, Compilación de ejemplo con 3 juegos (1.44Mb).



Salu2 y gracias por la ayuda


PD: ¿El DBZlegend de psx tiene musica?, es decir que si la intro tiene musica, durante el juego se oye musica, es que a mi no se me oye nada. Gracias de nuevo
0 respuestas