naikon1 escribió:puedes mirar el modelo del lector aki,,para saver cual tienes,,,luego te vas aki buscas el tuto del tuyo y a flashear
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021
sumo3000 escribió:naikon1 escribió:puedes mirar el modelo del lector aki,,para saver cual tienes,,,luego te vas aki buscas el tuto del tuyo y a flashear
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021
ese es un liteon yo refiero a donde lo veo en hitachi
naikon1 escribió:sumo3000 escribió:naikon1 escribió:puedes mirar el modelo del lector aki,,para saver cual tienes,,,luego te vas aki buscas el tuto del tuyo y a flashear
ese es un liteon yo refiero a donde lo veo en hitachi
?¿?¿¿??¿¿?¿?
te puse arriva ke ahy es donde se mira,,,en este caso es un 74,,,pero en tu hitachi pondra 83 o lo ke sea,, pero es ahy donde lo ves en esos numeros,,,habres la consola y mira el lector y en esa pegatina lo pone,,
tio, solamente estas confundiendo al chaval, si te dice que es un hitachi ¿para qué le pones la foto del liteon? la unica manera de saber que lector tenia la consola de origen es abrir la consola y conectarla al pc.[/quote]sumo3000 escribió:
naikon1 escribió:tio, solamente estas confundiendo al chaval, si te dice que es un hitachi ¿para qué le pones la foto del liteon? la unica manera de saber que lector tenia la consola de origen es abrir la consola y conectarla al pc.sumo3000 escribió:
sumo3000 escribió:naikon1 escribió:tio, solamente estas confundiendo al chaval, si te dice que es un hitachi ¿para qué le pones la foto del liteon? la unica manera de saber que lector tenia la consola de origen es abrir la consola y conectarla al pc.sumo3000 escribió:
ya abri la consola y tengo el lector pero como me fijo en la pc que modelo es ¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?
JRCG01 escribió:Eso es un lector liteon, y de la xbox slim JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA, como bien dice el de arriba, si pone 0059dj, esa es tu versión, la 59.
naikon1 escribió:JRCG01 escribió:Eso es un lector liteon, y de la xbox slim JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA, como bien dice el de arriba, si pone 0059dj, esa es tu versión, la 59.
jajajajaja coño ke kieres tambien,,, ke le buske la foto exacta jajaj no joda ,,,si es el 59 pues mejor,,,ya lo tiene ahora ke se lea tutos o le explicas lo del flasheo porke yo de flasheo soy nulo,,,venga andaaaa jajaja
JRCG01 escribió:naikon1 escribió:JRCG01 escribió:Eso es un lector liteon, y de la xbox slim JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA, como bien dice el de arriba, si pone 0059dj, esa es tu versión, la 59.
jajajajaja coño ke kieres tambien,,, ke le buske la foto exacta jajaj no joda ,,,si es el 59 pues mejor,,,ya lo tiene ahora ke se lea tutos o le explicas lo del flasheo porke yo de flasheo soy nulo,,,venga andaaaa jajaja
minimo tendrias que buscarle la de un lector hitachi de la fat, para que se ubique un poco...

naikon1 escribió:
yo kiero un gato de estos jajajaja
PD: como se sale lo del gato JAJAJAJA