¿Cómo llevais vosotros la Ds para el StreetPass?

Pues la pregunta me ha surgido al decidirme a sacar la 3DS de paseo esta tarde y así probar la nueva función que ofrece Nintendo (StreetPass)
¿Cómo/dónde llevais la consola metida para ir paseando por la calle sin tener que llevarla en la mano?
No la voy a meter en ningún bolsillo del pantalón, ni voy a llevar una mochila cual colegial mientras doy un paseo.

¿Cómo la llevais vosotros?
Yo la llevo en la chaqueta en los boldillos de interior con su cremallera, lo malo sera cuando sea veraro y no lleve chaqueta xD.
Si no quieres llevarla en la mano, ni en el pantalon, ni en una mochila... donde pretendes llevarla??
Yo suelo llevarla en el pantalon, me cabe de sobra en el bolsillo, y si llevo alguna mochila la guardo ahi, siempre protegida por una funda de neopreno de Fnac bastante bonita.
Lo del pantalón lo digo por la gente que lleva vaqueros... hasta verano que llevemos piratas...
La gente que vaya en chandal/traje/pantalones sueltos si que puede llevarla en el pantalón.

No era una queja, era una pregunta por si alguien da "ideas"...
Venden actualmente alguna funda que sea tipo CLip para llevar en cinturon?
Y otra pregunta más... ¿la funda Rplay que regalaban en ECI dará algún problema a la hora de transmitir la señal?
Yo la he llevado esta tarde en una bandolera que suelo llevar por la calle siempre (no me gusta el tener los bolsillos llenos de cosas, con las llaves, el móvil, etc ...) y, aunque no me ha detectado ninguna 3DS por ahí, los pasos si que me han supuesto unas buenas 10 monedas ;D .

Salu2
yo e dado hoy 9.531 pasos con ella, ya me podian dar mas monedas!! esto de solo 10 monedas al dia, menudo engaño,ajajaj :P
porcierto en un supermercado "eroski" me cruzado con dos 3DS, por street pass, porque me ha lucido la luz, y digo anda, y lo veo y tenia dos miis en la plaza aparte de la notificacion =)
Frenetyk escribió:Si no quieres llevarla en la mano, ni en el pantalon, ni en una mochila... donde pretendes llevarla??


En una chaqueta, en un bolso, en una riñonera, en una "mariconera", en una bolsa, en una carpeta con los apuntes,... sitios hay xD
Yo llevo una funda grandecita con capacidad para 3 cartuchos (es una funda de DSi) y por suerte me entra en los bolsillos de todos los pantalones. No es lo más cómodo del mundo pero cabe y para andar no molesta (el problema es sentarse jajaj)
Yo la llevo en una funda no oficial que vendían en el GAME, que venía con 2 stylus, uno de ellos tamaño boli gordo y con sus protectores de pantalla.
He cogido un gancho de estos que cierran no se el nombre, parecido a lo que usan los escaladores, y nada me la cuelgo de vez en cuando pero suele botar cuando ando, así que, para contar pasos... la pongo en modo espera cuando voy en coche, xD.
Siempre llevaba la Lite en la bandolera, junto con el netbook, el cargador, las llaves, el móvil y la cartera, así que no es problema xD
para activar el street pass solo hay que pulsar el boton de apagado, dejarlo en espera y cerrar la consola?
vmacia escribió:para activar el street pass solo hay que pulsar el boton de apagadoj dejarlo en espera y cerrar la consola?



Si.
yo lo llevo dentro del bolsillo interior de la chaqueta, en verano la metere en la riñonera que suelo llevar, ya que en verano al no llevar camisa ni chaqueta me quedo sin bolsillos.


albertosh escribió:
vmacia escribió:para activar el street pass solo hay que pulsar el boton de apagadoj dejarlo en espera y cerrar la consola?



Si.



Yo pensaba que con cerrar la tapa ya valia, al menos con la tapa cerrada cuenta los pasos.

[EDITADO]
segun pone la consola sirve igual, pero algunos programamas podrian no ser compatibles
Dejándola en la pantalla de inicio y cerrando la tapa (wifi on)

Sobre llevarla encima, mientras haga "fresco", en un bolsillo de la chaqueta; en verano bandolera,mochila o similar. No quedan más sitios, a no ser que te hagas un collar y te la pongas al cuello xD
En una bandolera, junto con movil, cartera, llaves, etc!
Shinjitu escribió:En una bandolera, junto con movil, cartera, llaves, etc!



El mismo metodo, xDD
17 respuestas