Es que a ver, yo nervio precisamente te garantizo que no me falta, no sera por movidas que he tenido,pero aquel dia, cuando me doy cuenta, estoy yo solo con un colega saliendo que me piraba para casa, y me ve y me dice:
''Oye tu esperate !''
Y estaba el ahi con un grupito que serian 6-7, total, que me toca achantarme. El tio me pega un par de tortas, me dice que soy un pringao...
De repente veo algo asi de refilon que viene corriendo para mi y cuando me doy cuanto escucho ''POFF'' y me quedo atontao perdido. Claro, cuando reaccione, habia un colega del pavo diciendole que me dejara en paz y tal, en esos momentos, yo lo que sentia era impotencia, PERO LO QUE TOCABA ERA JODERME, que es lo que le pasa al del video, no es que el sea pacifico. A todo esto mi colega discutiendo con el que se veia asi mas formalete de ellos, y luego cogi y me pire. Alguna que otra vez me he vuelto a cruzar con esta gente, pero simplemente ni nos miramos y ya esta.
Shinigami escribió:El otro que parece mucho más grande, creo que a la primera que el niñato de la alpha le palpa la cara, si le mete un puñetazo en toda al cara con el puño cerrado se termina la tonteria, porque el de la alpha no tiene ni media ostia
Que tendra que ver, pues no tengo colegas yo de 1,60 que pillan a cualquier torre y la destrozan. Depende de muchisimas cosas, masa muscular, nervio, saber pelear, suerte...