Como llegar al Pavello Olimpic Municipal de Badalona

Hola, pues eso, que el próximo dia 14 de OCT toca Manolo Garcia en el Pavello Olimpic Municipal de Badalona, pero nunca he ido a Badalona. Yo saldria desde Reus. ¿Que ruta debo cojer?

Gracias !!!!
Hola!Tienes la parada de metro de la linea 2 (lila) Gorg a escasos metros, incluso cuando salgas veras un enorme descampado que ese dia estara masificado de coches aparcados, lo que no me he fijado bien si por las obras de la linea nueva de metro ese aparcamiento ha dejado de existir. Pero de todas maneras veras sin ningún problema el pavellon.
Eso si vienes en transportes publicos, si vienes en coche; guía campsa en internet...
Pues en metro la linea 2 (Gorg)como dice el compañero, si vienes en tren pues te bajas en la estacion de badalona coges algun bus para que te lleve al pabellon , por ejemplo el b26 o la 4, si vienes en coche pues pillas la ronda de dalt, a la altura de la maquinista empalmas con la litoral, y la salida que veas que hay un cartel azul que pone Montgat,Badalona te sales y enganchas con la autopista dir badalona, luego salida badalona centro.

La calle donde esta el pabellon se llama alfonso XIII.
Efectivamente, si puedes ir en metro cogelo y ves a Gorg, una vez alli veras gente por los alrededores, si no ves el pavellon (no recuerdo si se ve al salir o esta unas callas mas alla) pregunta a cualquier lugareño y asunto concluido. Si vas en tren baja en Badalona y... yo de ti pillaria un taxi y me ahorraria problemas (y tampoco te saldria caro)
Si vas en coche, cuando llegues a Barcelona te metes en la ronda LITORAL( direccion Besos, y te cruzas toda Barcelona por la ronda)) justo después de la salida de SAN ADRIAN, verás que a la derecha tienes las TRES CHIMENEAS, hay una salida para meterte en la Autopista que va a Mataró (C-32???). Sales en la primera salida de Badalona y todo recto llegarás a la parada de metro que te comentan. EL pabellón, tal como llegues a la rotonda donde está el metro te que da a la Izquierda.

Saludos
4 respuestas