¿como limpias tu televisor de plasma o lcd?

buenas,puede parecer la pregunta chorra del año pero weno,¿de que manera limpias tu televisor de plasma? eske no lo e limpiado desde que me lo compre,por que me dijeron que no lo podia limpiar como un cristal normal y se jodia muy rapido,el caso esque me e animado a limpiarlo por que tiene un dedo de mierda,y lo mismo limpiandolo saca la xbox360 mejores graficos ajajajajaja
Me sumo a la pregunta.
Con un trapo y líquido limpiacristales.
no lo limpio XD como mucho le paso una servilleta o un trapo por encima si tiene mucho polvo.
yo tampoco lo limpio, y esta completamente prohibido en casa hacerlo. otra cosa es que la parienta me coja las vueltas.. :p

por cierto no utilizar servilletas ni clinex o similares que araña la pantalla.

lo suyo son gamuzas como las de las gafas. ;)
Yo tampoc lo limpio, el cristal de mi plasma es antipolvo, aun así vino una gamuza especial para eso, y en un año se la he pasado 2 veces. Panasonic.
Un consejo: " jamás " limpieis las pantallas en seco, cualquier rastro de suciedad la arrastrareis con el consiguiente rayón..
Lo más suave es utilizar un paño de microfibra ( los venden en Mercadona por menos de 2 euros) junto con algún líquido especial para cristales, aunque también me consta que existen líquidos especiales para limpiar pantallas. En pccity creo que venden esos líquidos. Desde luego lo que no usaría es papel o algo similar, ya que al final dejan restos.
Balleta tipo a la de limpiar las gafas y un bote de espray con agua. Eso es lo que recomiendan los fabricantes, y limpiar lateralmente de derecha a izquierda.
Matareutico escribió:Con un trapo y líquido limpiacristales.
no se cual sera la mejor manera,pero lo poco que e podido investigar,en todos lados coinciden en lo mismo ,en no utilizar un limpia cristales,seve que lleban alcohol o amoniaco :-| y joden la pantalla.......

gracias por vuestros comentarios,creo que la mejor manera es como dice SHARKMANIACO,un trapo suave ,que no deje restos,humedecido con agua,tambien mucho que e leido siempre dicen en no echar liquido directamente sobre la pantalla,sino en el trapo..........lo que me a chocado es lo de derecha a izquierda :-? ,tambien e leido que venden en los centros comos mediamark y estilo, sprays que son para limpiar pantallas plasma [sonrisa]

salu2
Yo lo limpio con el trapillo que venía con la tele y un poco humedecido.
Salu2
9 respuestas