Como limpiar particulas de polvo en mi pantalla del DS

pos estoy muy feliz y todo con mi DS el problemita q tengo ahorita es q bajo la miquita protectora de la pantalla superior se metieron unas particulas de polvo y pues la quiero limpiar para que quede perfecta , la pregunta es como le hago para poder limpiarla? , se podra levantar la miquita protectora sin romperla?

lo haria lo de retirar la mica pero tengo miedo a crackiarla y como todavia no he visto en venta las micas pos no me quiero arriesgar ...................

solo se notan cuando juego bajo la luz del sol , en lo oscuro es como si no existieran .........


y antes que empiezen con los flamasos de los algunos

[+risas]

mi DS venia en perfecto estado , solo que donde vivo por desgracia hay mucho polvo........................
Pos yo q tu la dejaba como esta, pq te aseguro q como intentes quitarlas solo conseguiras q entren muchisimas mas... dejala asi y listo...

Salu2
CHAVO
pos por ahorita la voy a dejar asi , voy a esperar q en el mercado vendan las micas , por q si la rompo no quiero estar arrepintiendome ..............


solamente son 3 particulas de polvo del tamano de la mita de un pixel.........

a veces puedo ser idiatico heheeheheeheh...........
yo intente limpiarle unas particulas asi ami GBA el moradito el primero que salio, y desgracie la pantalla la deje toda rallada por que la limpie, mejor dejala asi!!!


asi apovhecho para contarles que son muy aguantadores los productos de nintendo, mi GBA quedo dentro de una jarra de gua de sabor, despues de desarmarla y dejarla secar arranco de nuevo :P
3 respuestas