como limpiar pantalla plana

pues eso, es que veo que hay algo de polvo enganchado y kiero saber como sacarlo >.<
venden trapos especiales, junto a un líquido, especialmente hecho para limpiar pantallas tft. El trapo es parecido a los de las gafas.
mm.. mirare la proxima vez que vaya al media markt
Yo lo he limpiado con estos productos:

Imagen
Toallas de Poliuretano sin pelusa de Kensington.
y también compré este limpiador:
Líquido de Limpieza para Pantallas de Cristal Líquido de Belkin

Las toallas de Kensington no rayan y no dejan pelusa ni residuos, y el líquido de Belkin trae unas gamuzas para aplicarle el líquido y luego pasar sobre el monitor y un escobilla que no raya(solo para quitar el polvo en exceso).

Dejo la foto por si te desides por estos productos te sea mas facil identificarlos, supongo que por las marcas también los venderan en España.

Saludos.
supongo.. belkin me suena.. la otra no XD

gracias por la info
xD

estaba viendo que las toallas kensington son hechas en ee.uu e importadas por una empresa mexicana, así que puede no ser seguro encontrarlas por ayá.

pero bueno, ya es una idea para buscarlas [risita]

saludos.
weno, lo importante es que ya se lo que necesito XD
Con un pañuelo de papel, y un poquitín de limpiacristales, mano de santo.
A pantalla plana te refieres a tft?

Lo digo pork no es lo mismo, las pantallas tft son porosas y por nada del mundo, se le puede suministrar ningun tipo de liquido directamente.

Lo mejor es comprar dos balletas de estas de pelusilla, una la empapas de agua y la esucrres muy muy mucho, y despues una seca para secar lo mojado, y se queda perfect. [ginyo]
Para quitar el polvo un pincel o brocha limpia y seca

Para limpiar puntitos, motitas y demas, puedes usar una servilleta de papel ligeramente humedecida con AGUA.

Con eso, te sobra, a menos que seas de esos que se la m.... delante de la pantalla con resultados asaz problematicos [666]
Naperx escribió:
Lo digo pork no es lo mismo, las pantallas tft son porosas y por nada del mundo, se le puede suministrar ningun tipo de liquido directamente.

Lo mejor es comprar dos balletas de estas de pelusilla, una la empapas de agua y la esucrres muy muy mucho, y despues una seca para secar lo mojado, y se queda perfect. [ginyo]

Esa es la correcta solución, aunque quizás con los líquidos especiales que venden(siempre y cuando no los pulverizemos directamente sobre el monitor) también vaya bien.

Lo de aguarrás, ni pensarlo, es corrosivo(se usa para quitar pintura, etc, etc... así que imaginaros, sin pantalla en 2 meses o con la pantalla toda borrosa)
Creo que lo del aguarras iba de coña.......

En mi caso mancharla lo menos posible y no poner dedazos ni comer fabada delante de la pantalla, cuanto menos se sobe mas limpia estara y de vez en cuando un plumero para quitar el polvo y como el primer dia.......

salu2.
col el plumero?? ahora que lo dices... probare con el pronto plumero atrapa-polvo ese XDDD que sta por aki
13 respuestas