¿Como limpiar la XBOX ONE?

Como solo puede estar en horizontal le entra polvo por arriba y ahora ya cuando me acerco al ventilador superior se oye el ventilador sucio, ¿como puedo limpiar la consola sin abrirla?
Con un spray de aire comprimido que puedes comprar en cualquier tienda de informática.

1saludo
Sacala por la ventanilla del coche en la autopista.
Horizonte de sucesos escribió:Sacala por la ventanilla del coche en la autopista.


Que poco queda para empezar el cole, a ver si el foro recupera algo de seriedad... ¬_¬
Magix escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Sacala por la ventanilla del coche en la autopista.


Que poco queda para empezar el cole, a ver si el foro recupera algo de seriedad... ¬_¬

El lunes ya que tengo que llevar a la peque XD
Yo no la limpio [ayay] , lo mejor un trapo o lo que sea por encima para que no entre polvo, eso si, yo la tengo en modo ahorro de energía y cuando no juego desenchufo todo, en inicio inmediato yo no me atreveria a ponerle el trapo xD
Un trapito de cocina cuando esté apagada es lo mejor! Yo la tengo así y desde que la tengo, hará cosa de, un mes ya!! Me auto felicito! [+risas]

Lo dicho, un trapo de éstos de cocina es tu mejor aliado, una vez que termino de jugar espero que pierda algo de temperatura y ale, trapito por encima y listo. Jamás, en el mes de vida que lleva conmigo la he limpiado y está impecable! :)
Activa la pirolisis, queda como nueva.... [360º]

En serio, yo la tengo metida en la zona baja de un mueble de Tv, con algo de espacio por arriba y por el frontal, asi que no coge demasiado polvo (o yo no lo veo...)

Solo la limpio pasando un plumero por encima de ella, nada más.

De hecho si quieres es que no hace casi falta tocar la consola, por que el cambio de discos (en mi caso) es muy puntual.

salu2
Con amor, limpiala con mucho amor
La opción del sprite es la mejor, no obstante, consulta al informático antes de hacer nada.
alexvic escribió:La opción del sprite es la mejor, no obstante, consulta al informático antes de hacer nada.

Con sprite? Yo no la mojaría... :p
SpoD escribió:
alexvic escribió:La opción del sprite es la mejor, no obstante, consulta al informático antes de hacer nada.

Con sprite? Yo no la mojaría... :p

Yo soy más de seven up xD...me imagino que era spray lo que queria decir.
Lo del spray del aire comprimido es lo mejor.. y si la limpias mucho por fuera que sea con toallitas de estas que se usan para limpiar gafas/monitores/televisores.. la consola se ralla con tan solo mirarla
PolarElectro escribió:Lo del spray del aire comprimido es lo mejor.. y si la limpias mucho por fuera que sea con toallitas de estas que se usan para limpiar gafas/monitores/televisores.. la consola se ralla con tan solo mirarla


Yo uso una toallita de gafas y se ralla igual.. Es una pasada.
Si tienes el coche sucio, aprovecha y ve al lavadero. Un 2x1 y se queda nueva y brillante.
Yo la zona brillante le doy con el trapito de las gafas para no marcarla, el resto compresor de aire cada pocos meses.
14 respuestas