Como limpiar bien los cds

Bueno pues eso, me gustaria saber como haceis para limpiar bien los cds/dvds(sobretodo aquellos que comprais de 2 mano y que os llegan con bastantes manchas de huellas y demas, o los nuestros que esten igual(aunque yo esos los trato muy bien, :) ). En principio creo que hay que usar algodon con alcohol y hacerle pasadas al disco de dentro hacia fuera(nunca en circulo). El problema es que por mucho que lo haga asi, se siguen quedando en el disco la marca de las pasadas que le hecho con el algodon, asi que lo consigo limpiar pero no me queda perfecto. ¿¿Sabeis de alguna manera de hacerlo que quede lo mas perfecta posible(dejando solo los arañazos y rayas que pueda tener el disco).

Gracias.
haber esto lo aprendi hace mucho tiempo , lo puse en practica y es buena solucion .

1 cotamos rodaja de platano lo extendemos en el dvd .

2 metemos debajo del chorro quitamos plasta de platano echamos pasta de dientes restregamos .

3 quitamos el agua y le echamos limpia cristales frotamos y guala dico sin una sola raya .

PD : si no me quieren creer no me crean pero es verdad .
y conque es con lo que frotas al echar el limpia cristales??
firewire escribió:Y con pasta de dientes:

http://www.google.com/search?hl=es&safe ... Buscar&lr=

Saludos!

No, no lo pruebes, no funcionó -_-'...
ryuks el limia cristales lo oras con un paño de limpieza :)
yo algunas disco los he metido en el lavavajillas y se han quedao nike, lo mismo es por el abrillantador que utiliza el lavavajillas, el caso es que discos superrayados que no iban por este metodo han resucitado.
Yo para casos extremos utilizo limpiador de vitrocerámicas. Lo extiendo suavemente y luego lo limpio con un trapo suave y seco.
por lo que veo echais "de todo" a los cds... no hay ningun producto de limpieza que sea pelligroso para los cds por su toxicidad o parecido??
existen productos que te vienen con un soporte y un liquido especial en plan "spray" para limpiar los cd's lo que no recuerdo la marca :-|
por cierto, si uso agua con jabon, me puedo cargar los cd/dvds??
por cierto, si uso agua con jabon, me puedo cargar los cd/dvds??

Yo tengo un colega que para limpiarlos se los llevaba a la ducha, así que no.
11 respuestas