¿Cómo limpiáis vuestra Nintendo Switch?

Hola, me gustaría conocer qué métodos usáis para limpiar vuestra consola de las dedadas o la suciedad.

He leído que un paño de microfibra funciona realmente bien, aunque aún no lo he probado por mí mismo para asegurarlo. También hay gente que para la pantalla usa la típica botella que limpia los cristales de las gafas, ya que no tienen ácidos ni ningún producto dañino.
-Kurosaki- escribió:Hola, me gustaría conocer qué métodos usáis para limpiar vuestra consola de las dedadas o la suciedad.

He leído que un paño de microfibra funciona realmente bien, aunque aún no lo he probado por mí mismo para asegurarlo. También hay gente que para la pantalla usa la típica botella que limpia los cristales de las gafas, ya que no tienen ácidos ni ningún producto dañino.

El pañito de microfibra nunca falla, le echas un poquito de alcohol y sale hasta la mancha mas dura, el calvito ese de la tele aprueba este mensaje.
CrusardGameamos escribió:
-Kurosaki- escribió:Hola, me gustaría conocer qué métodos usáis para limpiar vuestra consola de las dedadas o la suciedad.

He leído que un paño de microfibra funciona realmente bien, aunque aún no lo he probado por mí mismo para asegurarlo. También hay gente que para la pantalla usa la típica botella que limpia los cristales de las gafas, ya que no tienen ácidos ni ningún producto dañino.

El pañito de microfibra nunca falla, le echas un poquito de alcohol y sale hasta la mancha mas dura, el calvito ese de la tele aprueba este mensaje.


No es malo echarle alcohol a las pantallas? (3ds, switch, wiiu, etc etc)
-Kurosaki- escribió:Hola, me gustaría conocer qué métodos usáis para limpiar vuestra consola de las dedadas o la suciedad.

He leído que un paño de microfibra funciona realmente bien, aunque aún no lo he probado por mí mismo para asegurarlo. También hay gente que para la pantalla usa la típica botella que limpia los cristales de las gafas, ya que no tienen ácidos ni ningún producto dañino.


La mejor forma de mantener limpia una consola portátil o un mando, es siempre y digo siempre lavarse a fondo las manos antes de ponerse a jugar, mano de santo para mantener los mandos y consolas limpios.

Dicho esto, paño de micro fibra ligeramente humedecido para quitarles el sudor, y un poco de alcohol si hay alguna zona pegajosa al comprar un producto de segunda zarpa de algún guarro que no se lava las manos.
La pongo en el Dock y enciendo el splatoon, con el calentón que se pega se limpia por pirólisis. ratataaaa
Pues yo tengo un protector de esos para la pantalla y lo suelo limpiar o bien con la gamuza del Mario Maker jajaja o con unas toallitas que venden en mercadona para limpiar gafas que tanto para las gafas como para cosillas Tech como el movil, tablet, etc etc vienen muy bien ....

Un saludo !!!!
sevillanito escribió:
CrusardGameamos escribió:
-Kurosaki- escribió:Hola, me gustaría conocer qué métodos usáis para limpiar vuestra consola de las dedadas o la suciedad.

He leído que un paño de microfibra funciona realmente bien, aunque aún no lo he probado por mí mismo para asegurarlo. También hay gente que para la pantalla usa la típica botella que limpia los cristales de las gafas, ya que no tienen ácidos ni ningún producto dañino.

El pañito de microfibra nunca falla, le echas un poquito de alcohol y sale hasta la mancha mas dura, el calvito ese de la tele aprueba este mensaje.


No es malo echarle alcohol a las pantallas? (3ds, switch, wiiu, etc etc)

Nunca he tenido ningun problema
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
servilleta de cocina humeda, mano de santo, asi limpio movil, 3ds, wiiu, todo, luego otra seca y queda impoluta.
no entiendo tanta obsesion...que si protectores de pantalla,que si fundas,que si mochilas para guardar las fundas...productos para limpiarlas

algunos se pasan mas tiempo intentando proteger las maquinas que jugando con ellas...tengo 41 añitos,llevo jugando desde niño y he tenido multitud de micro ordenadores-consolas-moviles y nunca he usado ni protectores ni fundas ni demas "chorradas" y nunca se me ha estropeado nada...portatiles y moviles de vez en cuando se le pasa una gamuza y listo,y consolas tradicionales quitar el polvo y a jugar

aconsejo dejar de obsesionarse con protegerlas y disfrutar con las maquinas que para eso estan ;)
Utilizo toallitas húmedas, de las que venden en Mercadona.

dgx escribió:no entiendo tanta obsesion...que si protectores de pantalla,que si fundas,que si mochilas para guardar las fundas...productos para limpiarlas

algunos se pasan mas tiempo intentando proteger las maquinas que jugando con ellas...tengo 41 añitos,llevo jugando desde niño y he tenido multitud de micro ordenadores-consolas-moviles y nunca he usado ni protectores ni fundas ni demas "chorradas" y nunca se me ha estropeado nada...portatiles y moviles de vez en cuando se le pasa una gamuza y listo,y consolas tradicionales quitar el polvo y a jugar

aconsejo dejar de obsesionarse con protegerlas y disfrutar con las maquinas que para eso estan ;)


No entiendes que haya obsesión por cuidar un aparato que cuesta 330€? O que es normal que queramos proteger la pantalla ya que el simple hecho de meterla en el dock puede rallarla y si a Nintendo le da la gana, anularlos la garantía por ello?

Ahora los aparatos que fabrican son más frágiles que antaño. Por ejemplo, no compares la resistencia de un móvil actual, que es todo pantalla de cristal, con un Nokia antiguo, que era todo plástico duro y una pequeña pantalla. Yo que soy poseedor de un Samsung S7 desde hace un año, me daría algo si se me rallara la pantalla o se diera el más mínimo golpe debido al precio que pagué por él.

A día de hoy conocemos la fragilidad de estos aparatos y lo hijas de puta que son las compañías con sus garantías, de ahí que prefiramos curarnos en salud protegiendo nuestras consolas, móviles etc.
@Memnoch92 Lo que hace no ser millonario.
@Memnoch92 entiendo que uno le de un trato normal a sus aparatos electronicos,pero no la obsesion por casi llevarlos en urnas [carcajad] y querer protegerlos de todo...estan para disfrutarlos,no para obsesionarse con ellos,y con un uso racional no hacen falta ni fundas ni protectores de pantalla...es mi opinion
rick nightray está baneado por "Troll"
alguna manera de limpiar la "sombra" que se hace en los botones de los joycons es que joder por mas que eh limpiado e intentado de todo no se van finalmente compre protector de silicon pero antes de eso se generaron y me gustaria quitarlas [angelito]
sevillanito escribió:@Memnoch92 Lo que hace no ser millonario.


Un buen resumen XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dgx escribió:no entiendo tanta obsesion...que si protectores de pantalla,que si fundas,que si mochilas para guardar las fundas...productos para limpiarlas

algunos se pasan mas tiempo intentando proteger las maquinas que jugando con ellas...tengo 41 añitos,llevo jugando desde niño y he tenido multitud de micro ordenadores-consolas-moviles y nunca he usado ni protectores ni fundas ni demas "chorradas" y nunca se me ha estropeado nada...portatiles y moviles de vez en cuando se le pasa una gamuza y listo,y consolas tradicionales quitar el polvo y a jugar

aconsejo dejar de obsesionarse con protegerlas y disfrutar con las maquinas que para eso estan ;)

eso no es del todo verdad, no nos precupabamos porque eramos niños, aunque tu por edad tenias 7 años mas que yo, entonces puede que tuvieras mas cabeza, pero los niños niños son, y rompen cosas sin querer, ya puede ser el niño mas bueno del mundo, que la va a llenar de chocolate y la va a tirar cuando salga corriendo a mear.
un protector de pantalla, que ademas cuesta 4 euros, y una funda, sobre todo la funda, son obligatorias para llevarla por ahi, 6 pulgadas de pantalla mas otra pulgada al menos de pantalla hasta el marco, eso en una mochila tiene toda las papeletas de pasarle algo, por lo demas yo paso, ni accesorios rebuscados ni demas coladeros de euros.
dgx escribió:no entiendo tanta obsesion...que si protectores de pantalla,que si fundas,que si mochilas para guardar las fundas...productos para limpiarlas

algunos se pasan mas tiempo intentando proteger las maquinas que jugando con ellas...tengo 41 añitos,llevo jugando desde niño y he tenido multitud de micro ordenadores-consolas-moviles y nunca he usado ni protectores ni fundas ni demas "chorradas" y nunca se me ha estropeado nada...portatiles y moviles de vez en cuando se le pasa una gamuza y listo,y consolas tradicionales quitar el polvo y a jugar

aconsejo dejar de obsesionarse con protegerlas y disfrutar con las maquinas que para eso estan ;)

Si te sobra el dinero bien por ti y haz lo que te de la gana,yo no,y poner protector a una pantalla no es obsesion,es logica.

Ademas que aqui se esta hablando de limpiar la pantalla,has venido a meter mierda porque si,y ahora te vas calentito,porque hay que ser cerdo para no limpiar una pantalla que manoseas todos los dias
La limpio con la camiseta
Franternativo escribió:
dgx escribió:no entiendo tanta obsesion...que si protectores de pantalla,que si fundas,que si mochilas para guardar las fundas...productos para limpiarlas

algunos se pasan mas tiempo intentando proteger las maquinas que jugando con ellas...tengo 41 añitos,llevo jugando desde niño y he tenido multitud de micro ordenadores-consolas-moviles y nunca he usado ni protectores ni fundas ni demas "chorradas" y nunca se me ha estropeado nada...portatiles y moviles de vez en cuando se le pasa una gamuza y listo,y consolas tradicionales quitar el polvo y a jugar

aconsejo dejar de obsesionarse con protegerlas y disfrutar con las maquinas que para eso estan ;)

Si te sobra el dinero bien por ti y haz lo que te de la gana,yo no,y poner protector a una pantalla no es obsesion,es logica.

Ademas que aqui se esta hablando de limpiar la pantalla,has venido a meter mierda porque si,y ahora te vas calentito,porque hay que ser cerdo para no limpiar una pantalla que manoseas todos los dias



que te vas calentito? que he venido a meter mierda? tu sabes lo que es conversar y tener opiniones diferentes? porque esa agresividad en tu respuesta? tienes 15 años?

por cierto antes de escribir esas tonterias te recomiendo leer otra vez el post que me citas...quien dice que no se limpien las pantallas? acaso yo he dicho eso? no sabes leer? o simplemente te falla la comprension lectora?

si vuelves a leer,veras que digo que me parece una chorrada poner protectores,y que con un uso normal no tiene porque pasarle nada,y que limpiando las pantallas de moviles o portatiles con una gamuza quedan perfectas...ahora me cuentas de donde sacas las tonterias que me respondes?


@arriquitaum el tema es que en nuestra epoca cuando te comprabas tus primeros ordenadores o consolas ya tenias 12-13 años mas o menos,y uno ya era consciente que tenia que cuidar sus cosas,y hoy dia los padres ya les enchufan consolas a los niños con 3-4-5 años,cosa que no me parece normal dicho sea de paso,y logicamente esos crios lo destrozaran todo..aunque les pongan una consola de acero [carcajad]
Yo soy de los que usan el pulverizador del líquido de limpiar las gafas, pero no pulverizo sobre la pantalla directamente, pulverizo sobre un pañito de microfibra y luego limpio la consola. Para terminar de limpiar y secar uso una parte seca del pañito
dgx escribió:@Memnoch92 entiendo que uno le de un trato normal a sus aparatos electronicos,pero no la obsesion por casi llevarlos en urnas [carcajad] y querer protegerlos de todo...estan para disfrutarlos,no para obsesionarse con ellos,y con un uso racional no hacen falta ni fundas ni protectores de pantalla...es mi opinion


No te digo que no haya un cuidado exagerado por parte de algunos usuarios, que al mínimo uso ya la están limpiando o cuidando de dónde ponen los dedos por tal de no dejar marcada la huella. Hasta ahí no llego, más que nada porque no me pongo a jugar con la consola después comerme un bocadillo de jamón como para dejarla llena de mierda. Yo disfruto a tope de mis aparatos pero bajo ciertos cuidados para no llevarme el disgusto de romperlos luego; es lo que tiene que el dinero no me llueve encima, aunque más quisiera yo... Pero te aseguro que por mi parte, por mucho que los cuide o sea cuidadoso, no dejo de disfrutarlos, ni muchos de los que aquí tampoco pese a que tengan prácticamente rugerizada la consola, pero a falta de dinero la precaución es máxima. Eso sí, yo no soy de los que se preocupan por si la consola se calienta o no. Si se calienta en exceso es que existe un defecto de fábrica, y si existe un defecto de fábrica me van a cubrir la garantía sí o sí.

Pero dejando de lado el offtopic, el compañero ha preguntado cómo limpiamos la consola; después de un tiempo de uso es lógico que se tenga que limpiar, sobre todo si nos sudan las manos, si se emapaña la pantalla etc. Aquí no estamos para debatir cómo cuida cada uno sus aparatos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Franternativo escribió:
dgx escribió:no entiendo tanta obsesion...que si protectores de pantalla,que si fundas,que si mochilas para guardar las fundas...productos para limpiarlas

algunos se pasan mas tiempo intentando proteger las maquinas que jugando con ellas...tengo 41 añitos,llevo jugando desde niño y he tenido multitud de micro ordenadores-consolas-moviles y nunca he usado ni protectores ni fundas ni demas "chorradas" y nunca se me ha estropeado nada...portatiles y moviles de vez en cuando se le pasa una gamuza y listo,y consolas tradicionales quitar el polvo y a jugar

aconsejo dejar de obsesionarse con protegerlas y disfrutar con las maquinas que para eso estan ;)

Si te sobra el dinero bien por ti y haz lo que te de la gana,yo no,y poner protector a una pantalla no es obsesion,es logica.

Ademas que aqui se esta hablando de limpiar la pantalla,has venido a meter mierda porque si,y ahora te vas calentito,porque hay que ser cerdo para no limpiar una pantalla que manoseas todos los dias

enhorabuena por el comentario agresivo sin venir a cuento sin logica y sin sentido del dia, te has lucido, no entiendo como tu padre te deja usar el ordenador
Yo la meto en el lavavajillas cada 15 días. Lo pongo en el programa que desinfecta biberones y sale limpita y sin bacterias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Na...... en serio...... un pañito de microfibra de esos para limpiar gafas y pantallas cuando tiene mucha mierda y si acaso humedecido en algún tipo de limpiacristales o similar. Al mando pro le toca limpieza más a menudo porque con el sudor se forma una costra de epiteliales como para llenar un camión [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Yo trato de tener las manos limpias al jugar pero se ve que mis manos sudan y siempre queda como marca en los mandos,como desgaste...
arriquitaum escribió:
Franternativo escribió:
dgx escribió:no entiendo tanta obsesion...que si protectores de pantalla,que si fundas,que si mochilas para guardar las fundas...productos para limpiarlas

algunos se pasan mas tiempo intentando proteger las maquinas que jugando con ellas...tengo 41 añitos,llevo jugando desde niño y he tenido multitud de micro ordenadores-consolas-moviles y nunca he usado ni protectores ni fundas ni demas "chorradas" y nunca se me ha estropeado nada...portatiles y moviles de vez en cuando se le pasa una gamuza y listo,y consolas tradicionales quitar el polvo y a jugar

aconsejo dejar de obsesionarse con protegerlas y disfrutar con las maquinas que para eso estan ;)

Si te sobra el dinero bien por ti y haz lo que te de la gana,yo no,y poner protector a una pantalla no es obsesion,es logica.

Ademas que aqui se esta hablando de limpiar la pantalla,has venido a meter mierda porque si,y ahora te vas calentito,porque hay que ser cerdo para no limpiar una pantalla que manoseas todos los dias

enhorabuena por el comentario agresivo sin venir a cuento sin logica y sin sentido del dia, te has lucido, no entiendo como tu padre te deja usar el ordenador

No lo se,hace ya que no vivo con el :/
24 respuestas