Konstantine106 escribió:A palabras necias oidos sordos.
Omnia90 escribió:Eso de repetir patrones es algo muy común, y significa que hay algo en ti que está por resolver. Por ejemplo, un patrón que yo repetía durante muchos años de mi juventud, eran los hombres con apego evitativo. Siempre me pasaba que los atraía, y acababa sufriendo mucho, hasta que comencé a trabajar en mi autoestima.
En tu caso estoy segura de que viene por lo mismo. Falta de autoestima y de poner límites a esas personas. No te molestes por esto que te digo, muchas veces nos creemos con buena autoestima y cuando empezamos a escarbar resulta que es todo lo contrario. A mi hoy en dia me viene una persona de esas que tú dices, y mi respuesta es que no se meta en mi vida, que ya sabré yo qué hacer con ella, con educación siempre, claro.
Scissorman escribió:Pues no se, pero mas bien parece que son unos pesados y unos bordes, en vez de eso de "hablan brusco"...
Si te piden favores diles que no y no les hagas caso.
kneissel escribió:Dales la razón en todo y luego haz lo que te salga de los huevos.
45 años he tardado en darme cuenta que esa es la mejor opción para evitar discusiones, peleas y demás movidas.
RealChrono escribió:Como no pongas en contexto las cosas va a ser complicado. Por ejemplo, por qué te llamo inmaduro? En función de eso se le puede responder una cosa u otra..
kneissel escribió:Dales la razón en todo y luego haz lo que te salga de los huevos.
45 años he tardado en darme cuenta que esa es la mejor opción para evitar discusiones, peleas y demás movidas.
fantasioman escribió:kneissel escribió:Dales la razón en todo y luego haz lo que te salga de los huevos.
Una de las máximas de mi vida es la que has escrito tu.
Borjitasstoi escribió:RealChrono escribió:Como no pongas en contexto las cosas va a ser complicado. Por ejemplo, por qué te llamo inmaduro? En función de eso se le puede responder una cosa u otra..
me llamo inmaduro porque le dió la gana para poner antecedentes criticaba la pareja de su hermana mayor a la que alegaba de que estaba harta de ver de que su hermana hiciera de madre de ese "niñato" y que encima esta opositando que llevan intentándolo como 5 veces y no da un palo al agua que ni trabaja si quiera
total que justamente eso de que me pongo a cargar el móvil y me pregunta si tenía carnet o si trabajaba de algo y entonces me suelta "otro que tal" lo que me dió a entender es que me encasilló como con el otro y que encima a partir de ahí me hacía unas miradas y me hablaba en un tono intolerable
responder? pues tan simple como ¿para qué quiero coche si no salgo de casa? y con respecto a lo de trabajar no tiene punto replicar nada porque no se me ocurre nada en estos momentos pero que ni ella y como muchos no tiene que meter las narices donde no le importa y más a un chaval que conoces de hace 2 horas y probablemente no intractues en tu puñetera vida
MissCroqueta escribió:''Bueno, esa será tu opinión'' + sonrisas, como respuesta a todo. La gente siempre se va a meter en cosas que no son de su incumbencia, pero lo mejor es lo que ha contestado otro forero más arriba, darles la razón que eso les hace tremendamente felices y ale, pasando.
No merece la pena perder energía discutiendo y llevarse un mal rato, todavía menos con gente aleatoria que no vas a volver a ver en tu vida.
Borjitasstoi escribió:MissCroqueta escribió:''Bueno, esa será tu opinión'' + sonrisas, como respuesta a todo. La gente siempre se va a meter en cosas que no son de su incumbencia, pero lo mejor es lo que ha contestado otro forero más arriba, darles la razón que eso les hace tremendamente felices y ale, pasando.
No merece la pena perder energía discutiendo y llevarse un mal rato, todavía menos con gente aleatoria que no vas a volver a ver en tu vida.
eso es cierto!! lo que pasa es que no soy una persona que se haga mucho de ver en la calle mi problema es que vivo tanto en mi mundo que cuando me salen este tipo de personas me quedo totalmente desarmado y a pesar de tener las herramientas tengo esa inseguridad/miedo latente de no querer sacar esa bestia
pero desde siempre mi padre sobre todo me decía "tienes mucha fuerza si pillaras a más de a uno como las patadas que me dabas ahí se dejarían de tantas tonterías contigo" fuí durante años a defensa personal pero en eso se quedó en otra cosa
sonreir sin más no me sale pero eso de generar una respuesta automática de esa será tu opinión es algo que tendré en cuenta creo que va más conmigo
mi gama de gestos como de expresiones emocionales o muestras de ellas son bastante limitadas y estoy en un trabajo largo de aprenderlas para usar un contexto social adecuado
@resakosix escribió: Generalmente la gente que usa "beta", "charo" y demás para referirse a la gente muy madura no me parece.
Cozumel II escribió:kneissel escribió:Dales la razón en todo y luego haz lo que te salga de los huevos.
Eso lo explicaba Woody Allen en la película "Todo lo demás" y descubrí al escucharlo en palabras que había sido y es el mantra de mi vida.
Borjitasstoi escribió:@resakosix escribió: Generalmente la gente que usa "beta", "charo" y demás para referirse a la gente muy madura no me parece.
esa será tu opinión yo me puedo a referir a la gente como a mi me parezca pero eso no va determinar la madurez de la gente
no soy el único que utiliza esos palabros hay muchos más de lo que puedes pensar ¿vas a meter a ellos también en el mismo saco de qué no es muy maduro?
Borjitasstoi escribió:Scissorman escribió:Pues no se, pero mas bien parece que son unos pesados y unos bordes, en vez de eso de "hablan brusco"...
Si te piden favores diles que no y no les hagas caso.
cómo vas a pedir favores a una persona que llevas ni 2 horas conviviendo en la montaña a la interperie de toda fauna animal? no sé igual no entiendo por donde quieres ir @Scissorman