¿CÓMO LIBERO/CARGAR BACKUPS EN DSI?

Hola a todos, lo primero que se que me direis que eso esta posteado y que busque que para eso esta el buscador, PERDONADME pero he de ser torpisimo porque ya lo he hecho y no he encontrado nada..
Voy a comprarle a mi hijo una dsi para reyes, pero nunca he tenido contacto con alguna ni con la ds normal...y me gustaria informacion para iniciarme en como cargar backups y esos temas, por lo visto lo unico de lo que me he enterado leyendo esque va por tarjetas o algo el tema, ¿no?
learsy28f escribió:Hola a todos, lo primero que se que me direis que eso esta posteado y que busque que para eso esta el buscador, PERDONADME pero he de ser torpisimo porque ya lo he hecho y no he encontrado nada..
Voy a comprarle a mi hijo una dsi para reyes, pero nunca he tenido contacto con alguna ni con la ds normal...y me gustaria informacion para iniciarme en como cargar backups y esos temas, por lo visto lo unico de lo que me he enterado leyendo esque va por tarjetas o algo el tema, ¿no?

Si, las tarjetas esas que dices se llaman "FlashCarts", esas flashcarts tienen el tamaño de un juego de la DS/DSi por lo que no hay ningun problema, para cargar los backups se usa una MicroSD que se inserta a la flashcart (Todas las flashcarts vienen con su Tarjeta MicroSD por lo que no se compra aparte)

En mi opnion las mejores flashcarts son las:
-Acekard 2i
-DSTTi
-Ez FlashVi Dsi
-R4i-SDHC
-M3i Zero

Especialmente la R4i-SDHC...

Bueno, si te la compras dame un MP y te explico lo que quieras
Exacto. solo tienes que comprarte un flash cart que viene con una tarjeta micro sd (O NO, DEPENDE SI LA PIDES CON MICRO SD O NO)

Concretamente en dsi no te puedo decir cual es uno de los mejor, pero se que son muy buenos los que te ha puesto el compañero arriba.

la unica cosa "dificil" que puedo verle a esto (que tampoco esque sea dificil para nada) es que debes de buscar por internet el "sistema operativo" de el flash cart que compres.

un saludo.
pupila1992 escribió:Exacto. solo tienes que comprarte un flash cart que viene con una tarjeta micro sd (O NO, DEPENDE SI LA PIDES CON MICRO SD O NO)

Concretamente en dsi no te puedo decir cual es uno de los mejor, pero se que son muy buenos los que te ha puesto el compañero arriba.

la unica cosa "dificil" que puedo verle a esto (que tampoco esque sea dificil para nada) es que debes de buscar por internet el "sistema operativo" de el flash cart que compres.

un saludo.


Si, aunque parece ser que los Team Twiizers han logrado progresos con una SD, a ver con que nos maravillan esta vez ;)
Hola. LLevo unos días leyendo por aquí y con vuestro permiso me presento antes que nada.
Me llamo Jesús y he contactado con vosotros a través de un compañero de trabajo que os remomendó. Veo que no se ha equivocado. Me añado a este post (con el permiso de leardsy) ya que me uno a él como "padre pedidor a reyes" de una DS para mi hijo y desconocedor del tema... (debo confesar que en realidad vamos a jugar los dos y no sé quién lo hará más, es una buena excusa).

Como os digo he estado leyendo estos días y me he quedado frío del mundo que es esto de las consolas... [agggtt] Es como para sacar un Master y veo que por aquí hay más de uno (y de dos) que tiene un doctorado, jejejj . Me ha costado un poco meterme en ello a pesar de ser Ingeniero (no es broma) sólo que estoy "oxidado".

Bueno, al lío: tengo ahora mismo una DS Lite y una flashcard 3Mi Zero. La instalación del software creo haberlo entendido (buen tuto este:
hilo_review-m3i-zero_1267304 ). [oki]

Peeeerooooooo, tengo la misma duda que el amigo Leardy: ¿con esta tarjeta debo parchear los backup o ya lo hace directamente ? (lo último es lo que he leído en una publicidad).

En caso necesario, ¿con qué programa se hace?.

Muchas gracias.
Con actualizarle el Firmware y el System es suficiente no necesitas parchear ninguna rom.

Salu2!
Lo dicho, necesitas una flashcard. Para saber más, pasate por el subforo de Flashcards, pero yo te recomendaría o la M3 Zero, la Acekard 2i, o la EzFlashVi.
Y las roms no hace falta parchearlas en un 99% de los casos (Ese 1% son juegos nuevos con protecciones especiales, que después se corrigen con parches, y que en la siguiente versión del Firm se corrige)
6 respuestas