¿Como levanatr las 2 patillas del Ba en V5?

jiji Queria pediros a los Adictos y Expertos, que por favor, muy !urgente! unas fotos de como levantar las patillas es V5, e leido de como hacerlo, y con la aguja, pero necesito ver fotos muy cercanas para ver como es, tengo aki el eolo programado, pero no me atrevo a tocar las patillas sin saber seguro cual es la forma de abirlas y como sujeto lso cables y las resistencias.
Por favor os pediria que me mandeis fotos cercanas y el metodo de abrir las patillas, porque es un punto muy delicado, y en el manual, no se ve claro.

Gracias por adelantado y seguir asi con EOL.
[poraki]
joder picha la verdad esque ha mi meda mal rollo tener que habrir la consola y hecharle un par de fotitos ya que parece un matadero con tanto cable.

pero si es muy facil le metes la aguja devajo de la patilla del ba le das un poco de calor con el soldador ( sin pasarte ) y le tiras poco ha poco con la aguja para arriba hasta que se levante y ya esta

saludos
jjiji, si hasta hay lo tengo claro, :) pero lo que no comprendo, es como meter la resistencia con el cable, ¿Me entendeis? [comor?] Esa es realmente mi duda, despues de levantar la patilla, como soldar la resistencia y de que manera, y algo asi. cawento

Gracias killo :P :)
buenas

hombre no se las vas a meter directamente porque no tienes espacio,la resistencia la sueldas al pic y a las patillas del BA le sueldas cables y ya esta,es facil.

para las patillas del BA utiliza un destornillador de precision,acercas el soldador y haces palanca,no tiene dificultad.

si quieres cuando monte alguna te paso una foto del montaje si aun tienes dudas.


Un saludo.
Si por favor, unas fotos del proceso de la soldadura y de como queda me vendria bien, porqeu aun no lo entiendo, lo de levantar las patillas si se, pero como va las ressitencias y los cables y pic, NuSe, no me entra.
Meayudarias muxo con fotos, yo e visto estas, pero con las manos y el lio no me aclara mucho, me gustaria ver un eskema, no del pic, sino del BA.
Imagen


Imagen
Esto es lo que e visto, pero no me aclara nada, unas fotos mas detalladas, y un eskema del Ba me vendria de puta madre, porqeu abiri la ps2 a ciegas....
Gracias a todos. XD
4 respuestas