¿Como les kitan las pepitas a las uvas de bote?

Lo estuve pensando el otro día.....como cojones pueden kitar la piel y las pepitas a esas uvas ke venden ahora en bote?

A la unica hipotesis medio lógica ke he llegado es la de uvas geneticamente alteradas para ke no tengan pepitas, porque la idea de una makina ke vaya kitando pepita a pepita a cada uva... como ke no.

Bueno, a ver si alguien me sabe contestar.

un saludo y hasta adioooos
bien, yo me pase el otro dia al Carrefour y me compre cuatro votes de uvas de las que anuncian por la tele ( Cofrusa ) , en casa somos 3 y pillé una de mas para ver como eran y no encontrarme con una sorpresa un minuto antes de empezar las campanadas.... Y me llevé una sorpresa, las uvas que anuncian son muy bonitas, muy redondas y ese rollo [babas] , pero cuando abrí el bote me encontre unas mierdas de uvas que eran pa flipar [reojillo] , eran canicas, del tamaño de una moneda de 2 Cts...
Algunas estaban chafadas, por dios, y por esto pago? [burla3]
Además dirán que les han quitado las pepitas y la piel, pero joder, yo me he encontrado como costras en las uvas y algun que otro rabillo que he tenido que quitar. Y después al probarlo saben a melocotón ! [enfado1] .
Y yo supongo que las pelan con la mano.

PD: No lo creo, pero igual me ha tocado una lata defectuosa.

:)
Escrito originalmente por JOHNY
bien, yo me pase el otro dia al Carrefour y me compre cuatro votes de uvas de las que anuncian por la tele ( Cofrusa ) , en casa somos 3 y pillé una de mas para ver como eran y no encontrarme con una sorpresa un minuto antes de empezar las campanadas.... Y me llevé una sorpresa, las uvas que anuncian son muy bonitas, muy redondas y ese rollo [babas] , pero cuando abrí el bote me encontre unas mierdas de uvas que eran pa flipar [reojillo] , eran canicas, del tamaño de una moneda de 2 Cts...
Algunas estaban chafadas, por dios, y por esto pago? [burla3]
Además dirán que les han quitado las pepitas y la piel, pero joder, yo me he encontrado como costras en las uvas y algun que otro rabillo que he tenido que quitar. Y después al probarlo saben a melocotón ! [enfado1] .
Y yo supongo que las pelan con la mano.

PD: No lo creo, pero igual me ha tocado una lata defectuosa.

:)


Juer macho, no haces muy buena publicidad de Cofrusa ke digamos XD No serás de la competencia,no? XD

Y yo ke iba a comprar hoy un botecico para ver ke tal, me parece ke pasando. XD

a ver si hay alguno ke nos aclare como kitan las pepitas, aunke segun parece por lo ke dices, tiene pinta de kitarlas a mano.

bueno, un saludo
A lo mejor lo que hacen es despedazar las uvas, separando la piel y las pepitas, y luego con la masa que tengan, hacen la forma de uvas...es lo único que se me ocurre...
Yo si no lo recuerdo mal del año pasado (almenos las que compre io) estaban como agujereadas..royo aceituna..diria que con una makina kitan lo del centro donde ai las pepitas..
Lo de la piel ia nose..
Nosotros las compramos un año y sabían a plástico... nada comparado con unas de racimo de toda la vida... :(
Ya dudo yo que se haga eso con las manos, mas que nada por sanidad, eso seria asqueroso.

Eso debe estar mecanizado y hacerlo una maquina.
Son uvas tratadas geneetikamenteeee!! daaaanc ancerrr( weno supongo, pk hoy día hasta el borde de las tostadas es cancerígeno) [Ooooo] [burla2]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Son uvas tratadas geneetikamenteeee!! daaaanc ancerrr( weno supongo, pk hoy día hasta el borde de las tostadas es cancerígeno) [Ooooo] [burla2]


Si otra opcion es que sea modificadas geneticamente, pero eso por ley debe advertirlo.

Y sobre el borde de las tostadas es verdad, si se te ha quemado o chamuscado si da por los radicales libres
¿ Y las pipas estas de ¿Grefusa? que tienen sal por dentro ? :p
las pepitas las kitan con una especie de miniaspiradora q absorbe lo q hay dentro, luego meten las las uvas en almibar y con eso la piel sale sin problemas

PD: me lo dijo mi mamá q es cocinera :$
Escrito originalmente por Backlash
¿ Y las pipas estas de ¿Grefusa? que tienen sal por dentro ? :p


yo creo que las meten en agua salada pa que entre dentro de las pipas y luego dejan secar el agua, así se quedaría el sal dentro [burla3] [burla3]
Escrito originalmente por JOHNY
bien, yo me pase el otro dia al Carrefour y me compre cuatro votes de uvas de las que anuncian por la tele ( Cofrusa ) , en casa somos 3 y pillé una de mas para ver como eran y no encontrarme con una sorpresa un minuto antes de empezar las campanadas.... Y me llevé una sorpresa, las uvas que anuncian son muy bonitas, muy redondas y ese rollo [babas] , pero cuando abrí el bote me encontre unas mierdas de uvas que eran pa flipar [reojillo] , eran canicas, del tamaño de una moneda de 2 Cts...
Algunas estaban chafadas, por dios, y por esto pago? [burla3]
Además dirán que les han quitado las pepitas y la piel, pero joder, yo me he encontrado como costras en las uvas y algun que otro rabillo que he tenido que quitar. Y después al probarlo saben a melocotón ! [enfado1] .
Y yo supongo que las pelan con la mano.

PD: No lo creo, pero igual me ha tocado una lata defectuosa.

:)


no se, si comiera todos los dias... pero yo pa comerme en pocos segundos 12 miserables uvas no miro tanto...
Y peor es como pelan las pipas peladas porque si es un tio tiene que tener la boca que no veas.

SAlu2.
Escrito originalmente por Skacha


yo creo que las meten en agua salada pa que entre dentro de las pipas y luego dejan secar el agua, así se quedaría el sal dentro [burla3] [burla3]



Seria una especie de osmosis, de medio externo a medio interno ^^

Escrito originalmente por WaKKo
las pepitas las kitan con una especie de miniaspiradora q absorbe lo q hay dentro, luego meten las las uvas en almibar y con eso la piel sale sin problemas

PD: me lo dijo mi mamá q es cocinera :$



Juas juasssss, las lubrikaaaaan como a los c.......melocotones
14 respuestas