Como leer un DVD mal grabado????

Buenas grabe hace un tiempo una imagen de un DVD en un DVD de doble cara y no me funciono (era una imagen de un DVD video para mas señas). La imagen original se me ha borrado (la meti en un HD externo y algun graciosillo me lo borro por ocupar mucho! ) y solo me queda el DVD mal grabado. Si lo meto en un ordenador me da disco como vacio (si le doy a leer me dice q inserte un DVD), y en un reproductor de DVD como que tampoco tira.... alguien sabe de algun programa que sea capaz de leerlo a capon para poder sacar una nueva imagen? [snif]
Si está mal grabado te has quedado sin el contenido de ese DVD.
Mal grabado.... es decir, no dio error de grabacion ni nada, pero en el Nero lo puse a grabar como DVD de video y ahora nada, no hay forma de ver el contenido ni los archivos ni nada de nada....
Es que si no te lo lee la propia grabadora donde lo grabaste, olvidate de recuperar los datos.
Ya, es por si hay algun programa que lea a lo bestia, sin importar formato ni nada de nada y que sea capaz, no de copiar tal cual a otro DVD sino de grabarlo en un ficherito....
Vamos a probar, vamos a probar.... [fies]

Edito: Funciona!!!!!!!!!!!!!!! Lo lee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy extrayendo los archivos! Mil gracias, esto es lo que buscaba, los datos estaban ahi (espero q esten bien, claro) solo habia q sacarlos como leches fuera.... millones de gracias!
A mi me pasa igual con un backup de ps2, se grabó en casa de un amigo y cuando terminó de grabarse (satisfactoriamente según nero), saliendo del programa de grabación se colgó el pc. Y weno esta grabado pero dice que no hay disco en el lector de dvd y en la grabadora pues le doi a leer y se cuelga.

Voy a probar con el isobuster.

Edit: nada, sigue diciéndo lo mismo, o no lo detecta o cuelgue tremendo.
7 respuestas