como leches grabo juegos de saturn en .cdi??

resulta k un par de juegos k me he bajado estan en formato cdi y son usa.
claro,si uso el satconv para pasarlos a pal(no se ni si lo consigo hacer bien,ya k no hay instrucciones del programa)
por ejemplo:
shinobi.cdi

pongo: satconv shinobi.cdi -cE (para pasar el formato europeo,no)
y me dice k no es un formato de iso de saturn correcto.

asi k uso el alcohol montando la imgen cdi en una unidad virtua,lo paso al hdd en formato img y ahi si me lo deja parchear,pero cuando ago el swap en la consola to rula,pone disco incompatible con el sistema!!!

alguien me puede decir como usar el programa correctamente?(el satconv) o si hay alguno mejor?

y con k programas grabo los juegos de saturn?sobre todo si no vienen en formato .iso o bin+cue? como en este caso .cdi?

thx!
MMmmmmm, yo lo que haría sería grabar el juego en un regrabable con el diskjugler(que para eso es formato CDI) y luego con el cdr-win haría una imagen del cd para parchearla con el satconv, y luego a tostar esa imagen con el nero o el cdr-win.... a lo mejor así te funciona bien :)

Lo juegos que vienen en formarto CUE los grabo todos con el nero, y los que vienen en formato iso+mp3 los grabo con el easy95
ok,lo probare ahora mismo,por cierto,uso bien el satconv?

lo de poner:
satconv imagen.iso -cE

para pasarlo a pal?
Mejor buscate la version con gui inside.

En google, busca por Saturn Country Code Converter (satcconv, esta en ingles) o por Sega Saturn -Parcheador Region- v1.0 beta(SSaturnRegion, esta en español).
na,k no encuentro esos programas,si los tienes me los puedes mandar por email?
waidlanby@terra.es

alguien sabe algo de una version de estos programas k parchean imagenes en .cdi,nrg etc
4 respuestas