¿como le pongo los saves al bioshock?

Vereis tengo un backup de los saves del Bioshock que hice hace tiempo y ahora que lo he vuelto a instalar cuando los pongo en la carpeta mis documentos/bioshock/savegames y me pongo a jugar me sale un error y me pide que cierre ¿que hago?
Es posible que Bioshock no estuviera actualizado cuando jugaste la primera vez y ahora tengas una versión diferente.
me explico: Yo estaba jugando a un backup del bioshock y poco despues me compré el original. El caso es que yo tenia el backup instalado y le puse el parche 1.1 al bioshock
(ya me iba por donde el loco ese que convertia a la gente en maniquies de hielo)
y a partir de entonces el juego dejó de funcionar ( se apagaba cuando le apetecia, por lo que adivino que el parche se cargaba los backup) guarde los saves en una carpeta aparte y formatee el discol C: (los saves en otro disco duro). Pues el caso es que ahora lo he vuelto a instalar (ahora el original) y lo he parcheado a la version 1.1, entonces he puesto los saves en bioshock/savegames y cuando arranco el juego me pide que lo cierre (anes de poner los saves no me lo pedia) ¿que hago?
Es lo que te acabo de explicar: estabas jugando con la versión 1.0 de Bioshock, al actualizarlo a 1.1 te daba fallos e hiciste una copia de seguridad de los saves, y ahora estás intentando cargar los saves de la versión 1.0 en la 1.1. Lo más probable es que sean incompatibles o que el crack los haya corrompido.
Lo he probado con la version 1.0 y nada, el mismo error.
Linkale2 escribió:Lo he probado con la version 1.0 y nada, el mismo error.

makute escribió:...o que el crack los haya corrompido.

Seguramente tengas que volver a empezar sin crack NO-CD.
voy a probar jugando con el crack, es posible que él si los coja. Y si no empiezo de nuevo con el original
6 respuestas